Don't understand.

14:15

Tirada en la cama, mirando hacia la ventana, abierta, dejando pasar una ráfaga de aire frío, me sigo preguntando a mi misma si te quiero, si esto es real. No lo entiendo, hace meses estar junto a tí es lo que más quería, y ahora, no lo entiendo, me es indiferente.
No puedo pretender que me comprendas, espero que seas feliz, yo estaré bien, siempre hago lo mismo, alejo a las personas cuando comienzo a quererlas demasiado, no me entienden, nadie entiende por que tiro las relaciones a la basura con tanta facilidad.
El amor es frágil, de cristal, cuesta mantenerlo intacto, tarde o temprano se quiebra, se rompe un poco, y al final... se rompe en mil pedazos. No entiendo por que hago esto, por favor, no me preguntes más, son decisiones, muchas veces nos arrepentimos de las decisiones que tomamos, pero así son, si lo he decidido será por algo... no entiendo por que soy así, espero reaccionar algún día...





You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta la fotografía, yo también te sigo.
    El texto es genial, pero ¡Espabila! que no tengas que perder algo para darte cuenta de que no tomaste la decisión correcta.

    Felices fiestas
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, de verdad, America is the best.
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fotos ^^

    Felices fiestas :)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Umm...Bonitaa entrada.
    La foto es increible ^^
    Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. muchsiimas gracias por seguirme, claro que te sigo, tu blog tambien es fantastico *_*
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada! Pero vamos, que lo que escribes no es nada nuevo... Es así, que le vamos a hacer, no? :( Sería genial que durara, peeeeeero...
    Bueno, te sigo para estar al tanto, me gusta tu blog! :)
    Felices Navidad, por cierto!

    C.

    ResponderEliminar
  7. A veces aunque no queramos es irremediable tomar decisiones de las que después nos arrepentimos, pero si seguimos manteniendo algo con lo que no estamos agusto, nos engañamos. A veces es necesario dejarse llevar por los impulsos sin pensar en mañana, es lo único necesario, para al menos estar bien en el presente (:

    ¡ Feliz Navidad guapa !

    ResponderEliminar
  8. Muuy lindo tu bloog. Un beso! :D
    Te sigoo!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *