Personalidad (quizás os interese...)

18:45

Hoy estaba leyendo algunos blogs, y me llamó la atención el blog de una chica, puso una tabla de su personalidad, y daba el enlace a una página web donde 'determinan' tu personalidad, en un principio pensé que eso sería imposible, venga ya, ¿como una página va a decirme como soy?.

Pero... algo pudo conmigo y entré, hice el test, y... debo confesar que es cierto, bueno, algunas cosas... voy a comentar un poquito los resultados.

-Punto 1: Un poco desconfiada, vale, es cierto, a veces desconfío de la gente, especialmente de la que apenas conozco, pero... eso es normal, ¿no?

-Punto 2: Nada solitaria, totalmente correcto, muy pocas veces me gusta estar sola, y si estoy sola, deseo que alguien llege y me pregunte que es lo que me pasa, soy una persona que necesita hablar mucho, hay cosas que no cuento, pero eso es porque... como bien dice el punto # 1, soy un poco desconfiada.

-Punto 3: Bastante excéntrica, aquí... no sabía que pensar, asi que hice uso de la gran wikipedia y más o menos define a una persona excéntrica como aquella a la cual los demás en algunos momentos no entienden, dice que son personas inteligentes, que tienen una forma de hablar especial, incoformistas y creativos.

-Punto 4: Muy Histriónica (teatral), lo que voy a decir es un poco vulgar pero... ¿que coño es esto?, estoy en un colegio nuevo, y desde el principio me he mostrado tal como soy, mi tutor tuvo una reunión con mi padre y le dijo textualmente: Cristina es una teatrera, debería estudiar interpretación, todo lo exagera, llora si le faltan ejercicios, etc... tuve problemas y por eso estaba así, ¿o es que ahora está prohibido llorar?, bueno, os digo que una persona histriónica, es aquella que quiere ser el centro de atención, dramatiza... 

- Punto 5: Un poco anti-social, me he informado y sus síntomas son ser egocéntrico, impulsivo... 

- Punto 6: Muy narcisista (presumida), creo que debemos de ser presumidos, y aveces soy como un pavo real, me asusto, saco las plumas y delante de ciertas personas hago que nada me importa, me comporto de forma prepotente, arrogante, presumo de hasta mis defectos, y luego... me siento un poco sola, lo admito, soy demasiado presumida.

- Punto 7: Nada trágica, es decir, nunca llevo las cosas a un límite.

- Punto 8: Bastante obsesiva-compulsiva (maníaca), no se que decir... soy una persona desordenada, hay veces que me molestan muchas cosas de la gente, he estado en varios viajes con compañeras de ex-clase y en hoteles era desordenada, pero encontraba mis cosas en mi sitio, me molestaba mucho que alguien se dejase su crema en mi mesa, que dejase una camiseta suya en mi zona...

- Punto 9: Bastante evitativa, es cierto, tengo miedo a que la gente que no me conozca mucho me rechace, y... si algo no puedo hacerlo bien no lo hago, prefiero no hacer las cosas a hacerlas mal, y... no me gusta estar escondida en algo que se me da bien, o lo hago a mi manera o no lo hago.


Este test... quizás os ayude si necesitais un poquito de orientación, yo la verdad que llevo años con un problema y... en mi caso, no disminuye, (es ansiedad), provocada por varios motivos, pero si que el test te dice un poquito como eres, si os animais, hacedlo, podeis copiarlo en vuestro Blog con el código html.








www.testdepersonalidad.info 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tampoco te fíes de estos "test" que andan por Internet. Los más fiables son los que un psicólogo te aplica directamente. Y también date cuenta que estos son trastornos de la personalidad, no son rasgos de tu personalidad, es una patología que es casi más grave.

    Mi recomendación es que busques lo que significa cada trastorno porque no es como decir que tu pelo es rubio, es algo más complejo.

    EL TOC (o trastorno obsesivo compulsivo) se refiere a una situación que repites una y otra vez (obsesivo) que no puedes controlar (compulsivo). Es un estado extremo de lo que se conoce como una "manía", pero no es lo mismo tener TOC que tener una manía porque ésta se puede corregir y quitar, el TOC no.

    Y sí, estudio psicología. Y sin que te lo diga un especialista... estos test no sirven de nada xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme,comentar y pasar por mi blog.Me picó la curiosidad y creo que cuando tenga un rato libre,haré este test,aunque tampoco me fiaré mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton tu blog.
    Te sigo si quieres sigueme en http://latontadelenfoque.blogspot.com/
    Besos :)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *