A girl like me.

13:04

Aquel día de marzo, mi vida cambió...
Pasaba a enamorarme, a hacerme grande ante los ojos de los demás, pero lo cierto es que cuando estaba junto a el, me sentía pequeña, pero el me protegía, me aseguraba que esto era amor, amor auténtico, y yo... le creí, abandoné mis miedos, los dejé a un lado y me embarqué en un viaje, en una relación que cambiaría mi vida, mi forma de ser, de opinar, de creer, de no creer...
En esta historia como en todos los comienzos, todo era perfecto, no podía encontrarle ni un solo defecto, tal vez por que el ser humano es así, camufla sus defectos, hasta asegurarse de que la otra persona permanecerá a su lado, entonces si, es en ese momento cuando nos mostramos al natural, tal como somos.
Yo nunca le he ocultado nada de mí, es más, desde el principio le he dicho como era, mis problemas, mis defectos, mis miedos, mis inseguridades... estaba cambiando, me convertía en una chica mala, en esa chica que se enfrenta a los problemas, e incluso los busca, no me importaba nada, solo él, le estaba queriendo de una forma irracional, dejándome atrapar en cada beso, en cada palabra, en cada mirada, pero todo lo que sube acaba bajando, y yo, me caí, sin paracaídas, de aquella nube de algodón en la que estaba colgada, regresé a la realidad, a la dura realidad, donde me acompañaron lágrimas incesantes, entré en un circulo vicioso, donde estábamos nosotros dos y nuestros problemas. Estaba enamorada, tenía una venda que me cubría la mirada, y después de engaños, secretos y mentiras conseguí retirarla, y mi mirada, que antes desprendía brillo, fuerza, energía se había consumido como una cerilla, durante meses no pude enfrentarme a nadie, me sentía más pequeña que nunca, sentía que mi vida no podría tomar su curso normal sin él, pero dos años más tarde... vi que tal vez el destino me haya hecho pasar por ahí, para darme cuenta de como soy ahora, de todas las cosas que me han pasado, por las que he pasado, hasta encontrar al chico de mi vida, y tener una personalidad sólida. Por eso... es posible encontrar el amor dos veces, el ser humano está preparado para todo, es una cuestión moral, que debemos plantearnos. ¿Enamorarse de nuevo es posible?, ¿Es una traición hacia la otra persona?.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uno solo se enamora una vez, pero se confunde varias
    Girl

    ResponderEliminar
  2. El amor toca nuestra puerta una vez ;) de ahi son solo sombras de lo que fue nuestro amor es mi manera de ver las cosas.

    Besos :) espero te guste tu premio.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el amor verdadero solo aparecere una vez, pero yo pienso que el amor muta... que cambia de aspecto y cuando se cierra un ciclo con alguien, nace luego en otro corazón, :'D

    qé excelente post :)!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *