Mi adicción.

20:56

Viernes, comienza la cuenta atrás. En solo dos días podre estar junto a el de nuevo, intento pensar en otras cosas pero... me es imposible, los sábados dedico la mañana a buscar el mejor conjunto para el domingo, quiero que me vea perfecta, que cada día que pase junto a el se sienta orgulloso de tenerme como novia, que sienta que la edad no importa, que nosotros somos diferentes, no tenemos ningún problema, por que... si el tiene un día malo, yo, jamás le digo nada malo, al contrario... le escucho, le entiendo, le animo, sin involucrarme en sus asuntos. Me hace feliz, apoya mis sueños, mis ideas, lo que hago... se que puedo contar todo, que el destino ha hecho que haya pasado por diferentes etapas, hasta madurar y conocerle. Por que... le gusta todo lo que hago, le gusta que cada domingo lleve una revista de moda en la mano, le gusta que le hable de las prendas que se llevan, aunque el no tenga ni idea, solo por que le gusta escuchar mi voz. Le gusta que le cuente lo más gracioso de la semana, solo por que le gusta mi risa. Le gusta que lleve mi libreta, por que quiere verme estudiar, quiere ver que triunfo. Y a mi... me gusta todo de el, lo siento, no tiene defectos, es mi adicción, de las 24 horas que tiene el día... juraría que hablo la mitad del día de él, de lo mucho que le quiero, de lo mucho que me encanta... Acabo de darme cuenta de que... he cruzado una línea, estoy enamorada de el, ya no hay vuelta atrás... Le quiero.




{¡Ya llega el fin de semana!, veréis... tengo que contaros una cosa. Desde una editorial me ha llegado una carta, en la que dicen que les interesa una historia que tengo, un boceto, para un libro, solo puedo decir que... espero que todo salga bien, mañana os hablaré más a fondo de este tema.}

{También deciros que... ¡necesito vuestra ayuda!, he pensado que... en san Valentín no quiero regalar algo muy común, quiero comprar un libro y hacérselo llegar a su casa, pero... ¿QUE LIBRO PODRÍA GUSTARLE?, si tenéis ideas... ¡comentario!}

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ya falta poquito..tranquilidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso!! Me ha gustado mucho, muchas gracias por pasarte y por tú comment
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Felicidades por estar enamorada, porque es un momento muy especial, y te deseo lo mejor...
    Gracias por comentar y seguir mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genial : ) ya te sigo :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho! que hermoso que pienses asi, solamente por curiosa metiche que soy, cuanto es la diferencia de edad? por que bueno con este individuo son 3 años :P muchas gracias por tu comentario.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo,mereces la pena por la sinceridad con la que escribes.Me gusta tu blog y en cuanto al libro...dejame que lo piense un poco y te escribo.

    ResponderEliminar
  7. Ay qué linda entrada :)
    me encanta cómo escribes, qué lindo, estás enamorada!
    Pues si buscas uno de poemas debe ser genial, sólo veré cuál puede ser muy chévere y así te daré una idea *^^
    qe andes bien y pues, disfruta todo junto a tu perfecto amado♥!

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa tu entrada... la verdad es que yo estoy igual que tu :-)

    Como libros, uno muy sencillo espero que a mi me encanta desde siempre es ''El curioso incidente del perro a media noche'' y este Sant Jordi yo regalé ''Estos seríamos tu y yo si no fuésemos tu y yo'' muy bueno.

    Te sigo. un besazo!!

    Soy nueva en esto, pero pásate por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  9. Holaa me paso
    gracias por el comentario tu blog tambien me gusta mucho te sigo valee?
    bss

    ResponderEliminar
  10. Te seguimos! que tengas mucha suerte con lo del editorial, y con la búsqueda del libro para tu novio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!
    Estás invitadísima a pasarte por el nuestro :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Increíble el blog, te sigo! ;D
    Pásate por el mío! ^^
    Kiss*

    ResponderEliminar
  13. que hermoso que estes enamorada es lindo el amor :) la cosa es cuidarlo entre UDs dos ;) no dejen que los malos momentos les ganen suerte & bendiciones para UDS.

    en cierto modo un poco de envidia sana tengo jajaja :D

    ResponderEliminar
  14. felicidadesssssssssssss! ojala que salga todo GENIAL y publiquen pronto tu relato, en cuanto tengas News nos cuentas!! sobre el libro,,, para un chico... a mi mi chico le gustó mucho La mano de fátima, o la catedral del mar. Tb los de ken follet, el ultimo es la caida de los gigantes. SUERTE! fijo que le encanta cualquier cosa que le regales :-) a mi lo que mas me gusta personalmente es un finde de escapada :-) biarritz, san juan de luz...bayona... XOXO
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *