Todo va a cambiar.

14:55

Los comienzos suelen ser difíciles, pero... en nuestro caso, no, nunca fue difícil, ambos teníamos una confianza el uno en el otro, confianza como para ser amigos, y lo fuimos, pero... estaba claro que en nosotros dos había algo más que amistad, yo le gustaba, el me gustaba. Yo era una cría de catorce años, rubia, regordeta, tímida, cálida, y... el me gustaba mucho, un chico alto, moreno, comprensivo, dulce... por supuesto había cosas en las que no coincidíamos, pero me diste la oportunidad de enseñarte lo mejor de mi y de querernos como locos.
Te quería, y mucho, créeme, pero una persona se interpuso y yo... estaba confundida, a partir de ese día, nuestra relación comenzó a ir cuesta abajo. Tu perdonaste el daño que te hice pero, yo no paraba, ¿que me pasaba?, ni siquiera yo podría decirlo. Recuerdo aquel día en que discutimos, dijimos cosas horribles y decidí cortar. Pensé que al día siguiente volverías a decirme que me querías pero no fue así, y así siguió todo durante dos años. ¿Sabes?, he pasado estos dos años enamorada de ti, por que... nada podrá hacer que me olvide de aquel verano contigo, tirados por la playa, besándonos con pasión en la playa, de tiendas, viendo a mi jugador favorito de fútbol, y... comiéndonos a besos en tu ascensor. He cambiado desde entonces, sigo siendo la misma enana rubia, pero... estoy segura de mi misma, no soy tímida. Y... no quiero 'volver a salir contigo', no. Quiero empezar de cero, que empecemos de cero. Quiero que esta vez todo salga bien, por que... lo tengo claro, solo quiero estar contigo, esta vez no habrá otros chicos, solo tú. Quiero que cada semana nos veamos, ponerme el vestido más bonito para ti, que me lo quites en cero coma, quiero... que me dejes quererte.
¿Te atreves a quererme?.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bonia entrada^^
    Espero que tengas suerte con este chico.
    Girl

    ResponderEliminar
  2. uh,
    bueno,
    siempre los comienzos son raros y dan miedito,
    pero ya va nena, lo conoces bien,
    así que suerte :)!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente increible.
    El principio es horroroso, por lo menos para mi. Pero bueno, despues ves que todo cambia a su lado, y esa es la droga al amor.
    SUERTE GIRL!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Por eso te espera un PREMIO en mi blog :) Besitos! te lo mereces :D
    http://tefitaaaa.blogspot.com/ !!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *