La última canción.

20:35

Vuelven los recuerdos, de vez en cuando, y golpean fuerte en mi cabeza, se clavan, regresan, salen a la luz, me acuerdo de todo lo que hubo entre nosotros e inevitablemente lloro.
Te sigo queriendo, te sigo echando de menos, ¿vale?, dios sabe que sigo mal, que sigo pensando en ti, que me cuesta volver a estar como estaba, por que tú me elevabas, tu me hacías realmente feliz.
Y ahora... buscando fotografías me encuentro la letra de 'Hey jude'. Créeme... no olvido esa canción, podría decirse que es la única de tu repertorio musical que me gusta, y ya que estamos voy a confesar algo... empiezo a pensar que soy masoquista, casi todos los días escucho esa canción, por que está en mi móvil, y pienso en ti.
Todos los días tengo que pasar cerca de esa playa que era nuestra y pienso en ti. Tengo dos opciones: O seguir llorando y recordando tu nombre y todo de ti o seguir adelante.
Me costará, pero no puedo seguir estancada en un mismo punto, debo seguir hacia adelante, con el paso firme, y no mirar atrás, por que eso solo me hará daño.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Es cuestión de superar, verás que tu felicidad no puede depender de una persona & que muy facil no se olvida, solo recuerda con una sonrisa los lindos momentos que te dio la vida.
    Hermoso tu blog, te estoi diguiendo divina♥
    Besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog tambien esta muy bien,me gusta la forma en la que expresas tus sentimientos.De una manera o u otra me siento indentificada con lo que escribes.

    ¡Ahora mismo te añado para seguirte diariamente!

    ResponderEliminar
  3. Todo amor, se va a recordar, ya sea por las canciones escuchadas en compania, o los besos en las esquinas. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. awww... pequeña,
    tranquila,
    ánimos,
    deja el dolor y la pena de lado,
    el sol volverá a brillar.

    abrazito :)!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo blog al igual que la entrada, no te deprimas la vida solo es una, aprovechala!! y dale tiempo al tiempo que seguro ya llegara el indicado =D.... espero alguna vez verte por mi blog. =$
    saludos de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa la entrada y tu blog! te sigo reina ♥

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blgo te sigo^^ te espero en el mio. un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esa canción! Es todo un himno :D

    Don't carry the world upon your shoulders ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jú, siento lo que te ocurre, cuando él ya no está lo que queda es un vacío, un vacío muy negro. ¿Pero que haces? ¿Vas a esperarle como una subnormal? No, DEBES salir adelante, eso es lo único que te tiene que importar. Dejar atrás tu pasado con él, mejorar tu presente y crear un futuro feliz.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *