Montaña rusa.

20:15

Un día arriba, en la cima, al día siguiente bajando, y cuando me doy cuenta, estamos abajo, donde habíamos empezado. ¿Por qué?, honestamente no sabría el por qué pero... pensadlo, el amor... queramos o no es como una montaña rusa. Conocemos a esa persona y empezamos desde cero, nos pasamos el tiempo que nos cueste conquistarle o ser conquistado y en ese momento en que se comienza oficialmente a ser pareja, se sube, poco a poco, al principio todo es perfecto, esa persona no tiene defecto alguno, os veis juntos en un futuro no muy lejano, os decís que os queréis. En ese momento comienza el viaje, una subida, donde todo es perfecto, insuperable, pero te das cuenta de que si es superable y llegas al punto álgido, donde tanta perfección puede llegar a asustar, empieza la convivencia en pareja, la prueba de fuego, ¿ podéis sobrevivir como pareja sin caer en el intento?, es vital añadir factores como la comprensión, el respeto y la confianza, si no... es francamente difícil, por no decir imposible. Un día, es inevitable, una sensación nos recorre de arriba a abajo, vemos como vamos bajando de la montaña rusa, sentimos que caemos al vacío, y aveces no sentimos nada.
Aveces... siento que le quiero, aveces siento que me desespera, aveces siento que todo me supera, que no merece la pena haber superado tantos obstáculos para estar con el, por que... voy a confesar algo, me considero la persona más impaciente del mundo, quiero las cosas a mi manera, en su tiempo, le pongo plazos a todo, cuando me asusto impongo límites, y se que hago mal pero... no soy perfecta y nunca he tratado de serlo.
El tampoco es perfecto pero me gusta esta imperfección, me gusta ver que otras se le acercan pero saber que solo yo le intereso, y que las aparta a todas, me gusta acercarme a él, decirle lo mucho que le he echado de menos y besarle con pasión, me gusta enfadarme con él, y que nos reconciliemos, me gusta esta montaña rusa, por que es realista, no se puede estar siempre en la cima, aveces estás abajo, aveces arriba, esa es la esencia del verdadero amor.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No siempre es todo de color de rosa. Hay momentos sublimes y momentos en los que te derrumbas. Y la vida es así, son ciclos, y va a haber muchos momentos que estés abajo, en unos vas a estar peor que en otros. Y cuando estás ahí, en el lugar más bajo, rozando el suelo o incluso a veces subterráneo, sabes que las cosas solo pueden ir a mejor, que vas a volver a subir, y te vas a volver a ilusionar y ese momento de bajón te ha hecho ser más fuerte porque así cuando vuelvas a caer, pero no tan bajo como antes, ya no te parecerá tan terrible y de alguna forma u otra volverás a salir a flote, como un corcho en un naufragio.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Nuevo aspecto del blog, espero que os guste.


    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, muy cierta♥ Y me encantó el nuevo diseño♥

    ResponderEliminar
  4. TU BLOG ES MUYYY MUYY MUYY LINDO!! Tiene mucha personalidad y lo que escribis es tan tantan profundo... de verdad me enamore de tu blog loca ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL NUEVO ASPECTO DEL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y la entrada tambien claro ajaja ers una escritor aestupenda
    besitos de lacasitos^^

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *