Stay

11:40

Todos tenemos al menos un día marcado en el calendario. Miramos un mes y sonreímos nostálgicos pensando en un recuerdo. Miramos un mes, una semana, un día, y de repente, nos venimos abajo.
Es esa función del cerebro, la memoria, la que nos permite recordar, la que con ver un paisaje, una prenda de ropa, una comida, o algo tan insignificante como un botón, nos transporta a un momento vivido.
Se vinculan directamente con la experiencia, crecemos a través de los recuerdos vividos, y esos recuerdos, nos obligan a no repetir errores pasados.
Aveces... esos recuerdos duelen, como, por ejemplo, un mal día, o la pérdida de alguien.
Hoy... quiero publicar esta entrada en dedicatoria de alguien, que me ha hecho ver la vida de manera diferente, con la que he compartido muchos momentos, con la que jamás he llorado, hasta el día en que se fue.
Han pasado dos meses, y... no puedo, no puedo seguir hacia delante, lo siento, pero me es imposible, se cuando necesito a alguien y te necesito a ti, y me duele, ver que no estás aquí, ver que después de un mal día, me tengo que quedar en casa, por que no puedo dar un paseo contigo y contarte que es lo que me pasa.
Te has llevado a otro lugar mis secretos, mis pensamientos. Solo tú sabias como era yo de verdad, sabias que esa fachada de reírme de otros se queda en eso, en una fachada, por que me has visto en mis peores momentos, en los que incluso yo me asombraba de ver como 'esa' era yo, pero... por suerte todo va bien, aunque sería mucho mejor si tu estuvieses aquí. Me gustaría volver atrás, saber por que... por que ese día te vi bien y por la noche me dieron la peor noticia de mi vida. No es justo, ¡joder!, que en febrero todo fuesen disgustos para mí, eras mi mejor apoyo, por no decir mi único apoyo, por que te aseguro que tu nunca me juzgabas, contigo no necesitaba justificarme, simplemente... era así.
Solo quiero concluir esta entrada diciendo que estés donde estés te prometo que voy a ser diferente, no voy a dejar que nadie más me intente arruinar, por que yo solita lo hice en un pasado, esta vez voy a por todas, a conseguir todo lo que me he propuesto, y quiero que veas que todo lo que hago, te lo dedico a ti.



                                               - 25.02.11 -  

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tienes tanta razón con lo que dices en este texto..

    ResponderEliminar
  2. muchisima razon tu texto, miras un dia del calendario y zas recuerdos en tu mente.. :( un besoo

    ResponderEliminar
  3. Qué triste :( aunque un texto con mucha fuerza, y muy bonito :)
    Girl

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *