Vacío.

20:06

Lo hemos vuelto a intentar, intentamos crear un ambiente como el de nuestra pasada relación, pero... ¿Por que volver hacia atrás?. No quiero que todo sea como antes, no quiero trasladar el pasado al presente. No quiero celos, enfados, discusiones... quiero ser feliz, solamente eso.
 Creo que esto no va a poder ser, yo he cambiado, he madurado, y tu... eres el de siempre.
La Cristina de hace años era compatible contigo, la Cristina de ahora no. Sabes como soy, como he sido y... puedo decir que lo único en lo que no he cambiado ha sido en esa personalidad de chica sensible que me caracteriza. Solo dime... ¿Que soy para ti?, ¿Merece la pena arriesgarlo todo?. Dicen que para ganar es necesario apostar, jugárselo todo a una carta o un número y confiar en la suerte.
Bien... ahora hablemos con propiedad. Cuando algo fracasa, la probabilidad de que vuelva a fracasar es muy elevada.
 Desde que estoy contigo, me siento rara... por una parte es lo que quise desde hace años, por otra, siento que todo es una mentira y yo intento ir de frente sin abrir los ojos. Debo empezar a ser sincera, ¿Realmente tiene futuro esto?.
Hace meses... me imaginaba con el, con 'A' en un futuro, todo me parecía perfecto, es inteligente y aunque no coincidíamos en las mismas cosas siempre era cariñoso conmigo.
¿Y tú?, siempre soy yo la que tira de la relación, la que saluda, la que regala, la que planea, y estoy muy cansada de todo, y más aun cuando para mis amigos tu eres mi novio y yo para los tuyos únicamente soy tu ex. ¿Que es esto?, lo siento pero la que dice adiós soy yo, estoy harta, de que todos sean iguales conmigo. Si algún día maduras, llámame, mientras... déjame sola, que así es como quiero estar.





Bloggers! Ya empiezan las vacaciones de semana santa. 


¿Que planes teneis?


Por cierto, deciros que me he unido al fenómeno Blackberry, la mía es Blanca y le voy a poner una pegatina de la bandera de Usa. ¿Teneis Blackberry?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Haz lo que sientas a cada momento, no vale la pena rayarse demasiado la cabeza por ningún hombre.

    Disfruta las vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. como siempre una entrada maravillosa, y estoy totalmente de acuerdo con laura, no te rayesn la cabeza por ningun hombre.
    chocolates^^

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con las dos chicas anteriores, y haz lo que te sientas que es lo correcto
    Girl

    ResponderEliminar
  4. uau PEDAZACO DE ENTRADA ;D y que razon tiene ;D me encanta tiene tanta magia y cabeza a la vez XD ,D sssiii vacaciones ;D espero que tu te lo pases genial un besazo

    ResponderEliminar
  5. Suerte y ánimo ^^ Besos de Noëlle

    P.D.: Escucha tu corazón

    ResponderEliminar
  6. Tienes una gran Imaginación Me ENCANTA tu blog sigue a si que llegaras muy lejos . www.meiisblogeer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus entradas, son preciosas!
    Llevo ya un tiempo leyendo todo lo que publicas, pero no me animaba a comentarte por si pensaras que me meto donde no me llaman... aun asi te dire una cosa: Haz caso a lo que te dicte el corazón, siempre es lo correcto.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *