¿Tan difícil era llegar al cielo?

10:24

He aprendido algo, las cicatrices son marcas, señales, que denotan nuestro pasado. Tenemos cicatrices que están a la vista de todos, producidas por una caída, un golpe... y tambien tenemos cicatrices internas, que los demás pueden no percibir, pero nosotros si, son las más dificiles de tener, ya que son recuerdos, que no tienen intención de irse, que golpean nuestra cabeza, que nos hacen volver atrás una y otra vez.

Yo, os voy a hablar de mis cicatrices particulares. No se como describirlas así 'a primeras', pero... se que forman parte de mi, de mi vida, de mi pasado, y de mi camino hacia el futuro. Estoy harta, muy harta, de fingir, de sonreír, de reírme, cuando lo único que me haría sonreír es estar con él. No tiene sentido, estoy junto a un chico que no tiene un futuro compatible con el mio, y yo... sigo aquí, por que sinceramente... no tengo alguien mejor con quien estar. El listón está muy alto, cuando se fue, dejó una marca, que nadie puede superar, y es que, por primera vez había encontrado a alguien con quien me entendía, con quien no había discusiones, con quien cada fin de semana era mucho mejor que el anterior, alguien, al que le decía Te quiero y sentía mucho más que eso, alguien... perfecto.
Y ahora...  estoy con alguien a quien veo una vez cada dos meses viviendo relativamente cerca, alguien con quien no discuto, pero por que siempre me callo, por que no me apetece discutir, alguien, que no ha madurado, que no entiende mis metas, alguien a quien se que estoy haciendo daño, por que todos los días me comporto de forma borde y no quiero. Lo siento, pero se que estoy fastidiándote mucho, pero me gustaría que me entendieras, que me va a llevar un tiempo superarlo, que no puedes obligarme a borrar sus mensajes por que no quiero, que no puedes sugerirme amablemente que borre su móvil y sus fotos, por que no es lógico, y... lo siento por que... no te quiero a ti, le quiero... a él.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa! :) muchisimas gracias por seguirme, sin ninguna duda te sigo yo también, me encanta tu blog y tus escritos, espero que nunca dejes de actualizarlo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *