Llueve por dentro.

17:57

Mentiras. Todos mentimos, en algún momento tenemos que recurrir a las mentiras, tal vez para agradar a una persona en concreto, tal vez para defendernos ante alguien, pero, sin duda alguna las peores mentiras son las interiores, cuando nos mentimos a nosotros mismos, cuando inconscientemente queremos arrinconar una verdad, cuando tratamos de ser maduros y realistas, de despejar la mente e intentar olvidar una idea, una acción, algo que nos gustaría hacer. Somos cobardes, tenemos miedo a lo que piensen otros, queramos o no, cuando hacemos algo y tiene repercusión, entra en juego nuestra conciencia, y pensamos si esto está bien o está mal hecho.
Me gustaría ser más segura, me gustaría poder dejar un día en un rincón todos mis miedos, salir a la calle, buscarte y decirte que eres lo mejor que un día tuve, que todo es mentira, que finjo indiferencia, pero... me conoces, y sabes que es solo una fachada, una burda mentira, que en realidad, aunque sonría como si nada pasase, irremediablemente recuerdo todo lo que pasamos, cada sonrisa, cada mirada, cada confidencia, cada beso, cada minuto, cada día, y me había acostumbrado a esa rutina, es injusto que de un día para otro me la robes, es ilógico que pretendas que esté bien, como si nada hubiera pasado, por que el ser humano es así, recuerda, y los recuerdos pueden evadirse, esfumarse, perderse, pero los sentimientos no, los sentimientos son una parte de cada persona que nos forman, nos hacen ser como somos, nos dan experiencias, y... no queremos olvidar, por que, cada momento vivido, bueno o malo, tiene que estar ahí.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. olaaa!!! es verdda lo de la entrada hay personas k solo pueden vivir mintiendo....me gusta mucho tu blog en el se repira tranquilidad te sigo ok?? pasate por el mio http://dulcespiiruletas.blogspot.com te espero alli no me falles xaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. si es cierto, aunque nos cueste admitirlo todos necesitamos mentir alguna vez :S no es la mejor salida, pero a veces es la que nos queda, a mi tambien me gustaria ser mas segura, lo cierto es que soy bastante timida, pero el sonrojarse de vez en cuando tiene su encant ;) bueno no te molesto mas ;)
    chocolates :)

    ResponderEliminar
  3. te sigo wapaaa :D
    por cierto me gusta como escribes
    un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Es cierta tu entrada tu entrada..la verdad hace pensar a una. y si yo creo que todos alguna vez nos mentimo spero creo que es necesario para poder ser felices aunque sea mintiendonos.un besooo :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que devuelvo! Me encanta tu blog! Y esta entrada me ha tocado =) gracias por seguir y comnetar!! besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito blog!
    gracias por pasarte por el mio y seguirme. Unbbbesito

    ResponderEliminar
  7. el tuy lo supera, te sigo =)!!!! me gusta mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, lo peor es mentirse a uno mismo, es de cobardes... puede que yo sea una cobarde.
    Girl

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *