El amor no existe si no cuesta.

10:48

Pequeñas dudas, que se amontonan y terminan colapsando mi cerebro, he pasado de tener que decidirme entre dos personas a decidirme entre cinco, y... lo he pensado bien, cuando de veras está todo claro no tienes ni una duda, da igual lo que pase, jamás piensas en otra persona, y... cuando crees estar enamorada de dos personas, no lo estás, de ninguna, por que si quisieses a la primera persona no creerías estar enamorada de la segunda, y viceversa.
Sinceramente, ese es el amor que a mí me gusta, en el que no hay dudas, en el que piensas en esa persona gran parte de tu tiempo, en el que pase lo que pase aguantas junto a esa persona, y demuestras al mundo que vuestro amor es de verdad, y que nada ni nadie podrá romperlo, y si, quizás yo sea el colmo del romanticismo, por que, lo admito, me encanta estar de verdad junto a alguien, es decir, darlo todo, estar siempre que lo necesite, tumbarte en esa playa de noche a contar estrellas, a hacer planes estúpidos para un futuro no muy lejano, llorar en su hombro viendo esa película de amor que tanto te emociona...
Pero, el amor, al igual que todas las cosas frágiles termina cayéndose un día a ese suelo frío y rompiendose en mil pedazos, y te das cuenta de que duele, y mucho, y crees que no pasa nada, que son cosas que pasan, que  es uno de los trucos del destino, quitarte algo para devolvértelo más adelante, pero cuando eso ocurre.... te das cuenta de que no es lo que quieres.
Y yo... soy consciente, de que no quiero a nadie, ahora mismo, solo quiero a la persona más importante de mi vida, a mi misma, por que durante meses me he dejado a un lado y he pensado más en todo lo que he pasado, y estoy harta, he gastado tantas lágrimas... que no tiene sentido, todos necesitamos un tiempo para pensar en nosotros mismos, todos necesitamos cambiar un poco nuestro estilo de vida, nadie supera pronto una ruptura, y si alguien lo consigue, que me diga como se logra, por que yo se que no estoy preparada para enamorarme, es decir, podría estar con otra persona, tengo variedad a elegir, pero... ¿de que me sirve?, solo sería un capricho pasajero, solo haría daño a la otra persona y no quiero, quiero ser feliz de verdad, sin juegos, sin mentiras, solo amor, del de verdad.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡ESTOY ENAMORADA DE TU BLOOOOOOG!
    ¡Qué bonito lo veo hoy! ¿El texto lo has escrito tú? Es increíble. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que blog más bonito! Me gusta mucho, enserio. Te sigo, ¿me sigues? ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. OH! sí , cada una de tus palabras tiene completa y absoluta razón.
    Conclusión: El amor está sobrevalorado , aunque nunca me he enamorado , pero aún así creo en el amor libertario.

    Un abrazote linda (:

    ResponderEliminar
  4. Si no quieres a ninguno de esos chicos lo suficiente simplemente no estés con ellos, no trates de elegir entre uno, quizás es momento de que dejes de pensar en chicos y te diviertas un poco, salgas con amigos, etc. ^^
    Girl

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario.
    Te entiendo, siempre es dificil una eleccion.!
    Espero que puedas aclararte pronto.
    Un beso, te sigo ♥ Suertee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog*_* Te sigo, me sigues?

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *