Laberinto.

23:45

Querido corazón, u otro órgano que en su defecto controle de alguna forma lo que siento, es hora de sentar la cabeza, ya se que ambos queríamos un poco de movimiento, queríamos salir de la rutina, queríamos dejar atrás esos meses de llanto en silencio, pero consiguiendo que tres chicos maravillosos quieran compartir algo conmigo no es la mejor manera de 'cambiar'.
Quiero estar tranquila, quería dejar atrás las preocupaciones, las regañinas, las mariposas, los besos, la atracción, la paciencia y todo lo que venga de serie en el término amor, quería estar sola, y lo único que consigo es volver al pasado, cuando era indecisa, y tenía tanta gente para escoger que me perdía.
Ahora tengo tres posibilidades, intentar algo con un amigo que me parece simplemente perfecto, dado que es guapo, romántico, racional... podría también empezar de cero con un chico que es todo lo contrario a mi y por ultimo, volver a retomar un camino que deje hace tiempo abandonado con un chico que es la mezcla de los otros dos nombrados, me saca de quicio, pero vuelvo corriendo a besarle, no le gusta ir de tiendas, pero acaba acompañándome con una sonrisa en la cara, no le gusta ver esa típica película de amor ñoña solo recomendada para románticas como yo y sin embargo ahí esta... abrazándome.
No se que haré, no se al lado de quien me despertaré dentro de dos años, no se si llegaré a amar completamente a una persona, no se demasiadas cosas, y prefiero no pasarme con tanta curiosidad, lo único que tengo en mente en estos momentos es dejarme llevar, me he preocupado siempre de las decisiones que tomo, de si perjudico a alguien, pero siempre he sido yo la perjudicada, es el momento de seguir hacia adelante, con los ojos cerrados pero con cierta prudencia, para vivir libre como un pájaro que bate sus alas sin importarle nada.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Cuando uno toma decisiones, siempre alguien va a salir prejudicado, y eso es inevitable, pero piensa qué es lo mejor para ti en este momento, si tomarte un respiro de chicos, si entablar una relación, etc.
    Girl
    P.D.: Me agradó la mezcla de los dos xD Lo describes bonito ^^ :$ jaja

    ResponderEliminar
  2. Hello darling, you have such a lovely, amazing blog!!! I simply adore it and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ah hacer lo que el corazón manda muchacha♥

    ResponderEliminar
  4. Increíble tu blog :)
    Gracias por pasarte,pasate siempre que quieras :D
    Enserio que me encanta tu blog :)
    Un beso!
    Te sigo por cierto

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *