Pensaba que éramos más fuertes.

22:59

Este título resume a la perfección todo lo que pienso y siento ahora mismo, por que pensaba que con todo lo que habíamos pasado después de hablar intensivamente más de una hora cara a cara podríamos arreglar las cosas, esas pequeñas cosas que ocurren que a mi me fastidian tanto, esas pequeñeces que carecen de explicación, y que sinceramente, no quiero ser capaz de entender.

Pero cada vez que pienso en el futuro te veo más lejos, como si fueras una luz que se disipa, hasta hacerse prácticamente invisible. El problema es que tengo miedo, a volver a abrir mi corazón y que me lo rompan, aunque a decir verdad, si lo pensamos detenidamente, ¿se puede volver a romper algo frágil?, yo creo que en este caso no pueden romper el corazón de una persona varias veces, si no una, lo que desencadena la posibilidad de resentir el mismo y volverlo delicado.
No voy a mentir, esta vez me han dolido más estos meses agonizantes llenos de trampas, secretos y mentiras que la primera vez que me llevé una decepción, por que la superé con creces, pero ahora... me siento indefensa, me veo pequeña, perdida y me va a llevar más tiempo del que pensaba recobrar la confianza en mi, y en los demás.
Honestamente creo en el amor, siempre he creído y ahora mismo estoy falta de fe, pero espero volver a creer en el amor, espero volver a escribir aquellas entradas románticas, espero reír viendo películas edulcoradas en vez de llorar, espero leer cada página de un libro de amor sin tener que pensamientos tristes en la cabeza, espero encontrar a ese príncipe azul que no me deje una cicatriz en el corazón, si no que me ayude a recomponer los trozos caídos, a proceder a su rehabilitación y a hacer que olvide todo lo que un día viví, y que solo piense en un futuro junto a el. 





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo creo en la buena comunicación, como base del buen amor, los demás ingredientes, llegan de su mano,
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo algunas veces pensamos eso cuando sabemos que en realidad no es cierto . . .

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre trae consecuencias, sean malas o buenas, pero nos dejan experiencias para no volver a cometer errores con nuestros próximos amores.. se como te debes de sentir y creo que con el tiempo (sea bastante o poco) verás el pasado de una manera distinta, suerte con eso, besos! :)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *