Toda rosa tiene su espina.

22:27

Cada vez siento que estamos más distantes, que aunque podamos estar a escasos metros de distancia, te siento como si estuvieras a cientos de kilómetros, y tal vez era lo que quería...
Aún recuerdo aquel día en el que me habías preguntado si seguía sintiendo algo por él, me pedías que te mirase a los ojos y fuese sincera, y, mi respuesta fue un claro 'SI'.
Sí, sigo sintiendo algo por él, si, sigo pensando en el, en todo, y sí, aunque duela decirlo, le quiero más a el que a ti, por no decir que a ti... no te quiero.
Tu no eres el chico con el que me veo ahora mismo, intentas ser romántico, pero no te pega, tu no eres así, eres distante con las personas, eres inseguro, tienes miedo a abrirte a los demás, a que te hagan daño, pero... ¿que es de mi?, me conoces más que muchas de las personas con las que estoy cada día y siento que para ti soy una extraña, que te alejas y te acercas cuando lo consideras oportuno y te parece extraño que me sorprenda de ese comportamiento. No te pido que te esfuerces, por que, aunque así sea, te aseguro que de todos modos, ya no me asombras, ya no eres un superhéroe, para mi... eres una persona más, por que yo soy así, no hay medias tintas, o quiero a alguien o simplemente no le quiero, no existe un término medio, no, no te quiero, esta es una respuesta fría, gélida, pero, es la única verdad, por que estoy harta, de sonreír, y asentir, cuando en realidad quiero irme, quiero dejarlo todo, quiero perseguir un sueño, aunque de momento no encuentre el camino que me llevará a él.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿De qué sirve estar con alguien que no te hace feliz? De nada, deberías dejarlo y no darle más vueltas, porque está claro que no le quieres.
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada . . .

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada C:,pero creo qe deberias estar con ese niño, busca a alguien qe realemte te haga feliz ♥ lindo blog QQ te sigo; un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto. Tienes que ser tu misma y decir los que sientes, si con esa persona no eres feliz no merece la pena no?

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Es difícil enfrentar lo que estas escribiendo ante una persona. Pero muchas veces ser sincero te ayuda demasiado, pues si no es lo que quieres ya llegara el momento para decidir lo que mejor te apetece. La metáfora del titulo me encanto.

    Escucha tu corazón ..

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *