Tocada y hundida.

12:38

Todos pasamos obligatoriamente por varias etapas en nuestra vida, a todos nos toca jugar y ser objeto de juego, y el que lo niegue, miente.
Si echo la vista hacia el pasado me doy cuenta de lo cruel que he podido llegar a ser con algunas personas, o con casi todas, solo pensaba en mí, en ocultar miedos, en ridiculizar a otros para no sentirme yo ridícula, pero... conforme pasa el tiempo, dejas una etapa para embarcarte en otra, y te das cuenta de que para llegar a ser maduro antes debes de ser inmaduro, es decir, para acertar debes haber fallado alguna vez, y yo... he conseguido dejar de ser esa chica criticona que mira a los demás por encima del hombro, pero... desde hace meses, creo que algo falla, todo lo bueno que tenía me está dando la espalda.
Antes, odiaba enamorarme, me habían hecho una vez tanto daño que prometía a mi misma cerrar con llave y candado mi corazón, para que nadie volviera a tocarlo, y en este año, siento que alguien me está robando todo lo que es mío. Esta vez me siento vulnerable, como antes, y no quiero volver a ese pasado en el que era la chica que lloraba por las esquinas, me ha costado mucho forjar la idea de la fortaleza en mi, que todos me vean fuerte, e incluso que algunos me teman, pero... siento que el mundo se cae, y yo con él.
Me duele mucho que todos me hagan daño, puedo pasar que 'él' se fuese, tal vez no estábamos hechos para estar juntos y no tenía ni idea de las cosas por las que estaba pasando, pero... ¿que pasa contigo?, me conoces desde hace dos años, me pedías que dejase a ese chico, y no lo hice, por que te conozco, te di demasiadas oportunidades y sabría que si me iba contigo estaba tomando la decisión equivocada, pero lo intenté, te aguanté, día si, día también, me hacías creer que cuando me dejabas plantada, cuando me dabas mil excusas e incluso cuando me pedías espacio, era por mi culpa, y yo... me sentía culpable, por que te hice daño en el pasado, pero... veo que ahora has aprendido a defenderte, y que te has guardado un as en la manga. No podré perdonarte jamás lo que me has hecho, has estado jugando conmigo, te has declarado a mi de una forma muy romántica y al día siguiente has ido a ver a otra, has estado jugando a dos bandas y lo peor es que no has tenido la valentía de decírmelo, eres lo peor, te has atrevido a criticar a esa persona que tanto me importa, has borrado sus mensajes en mi móvil, me has obligado a olvidarme de el, y ahora, sabiendo que tengo a mi cabeza pensando en como solucionar problemas ajenos a mí, sabiendo que lloro día si, día también, ¿te atreves a jugármela de esta forma?, es lo peor que me han hecho, eres peor que 'él'.
Solo puedo decir una cosa... espero que te enamores de esa chica, pero que te enamores de verdad, que pienses todos los días en ella, espero que el día menos inesperado te deje, sin razón alguna, se vaya, llevándose tu corazón, y que te quedes solo, entonces, que se te acumulen mil problemas, y que cuando estés en tu peor momento, llegue otra chica, y te haga sentir feliz, cuando vuelvas a pensar que puedes ser feliz, que te abandone, entonces, me comprenderás, y sabrás por lo que llevo pasando desde hace mucho tiempo, mientras tanto, no quiero ni que me menciones, olvídate de mi para siempre.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Bueno, espero que sea solo una historia y no la realidad, porque sería muy dura,
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  2. En ese caso, lo siento mucho; en una relación, creo que la sinceridad, y hablar las cosas, es la base de todo, y bueno, supongo que todo nos hace aprender y nosotros tenemos que, también, desaprender algunas de esas cosas :)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Después de todo, siempre se puede olvidar.
    Aun que a veces lo veamos imposible, ya verás como si.
    Yo también te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. http://alllikedangerous.blogspot.com/
    te sigo, me sigues? :)

    ResponderEliminar
  5. Puf, tu blog es imprsionantemente precioso *-* me encanta, en seri, gracias por pasarte por mi blog.
    Con respecto a tu entrada, quería decirte que te entiendo, que el tiempo pone en su lugar a cada persona y no te preocupes que ese ya se dará cuenta de todo el daño que hace ;) espero que puedas sentirte muuuy bien, que sonrias siempre :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es increíble, el mío se queda corto al lado del tuyo.
    Muchas gracias por pasarte y seguirme y ni voy a dudar lo de seguirte, es genial :3
    Y respecto a tu entrada... No me han hecho eso pero sé qué se siente al pasarlo tan mal y tener esa sensación de que todo se desmorona y yo con ello.
    Espero que las cosas mejoren para ti, guapa.
    Un besazo y gracias por pasarte otra vez :)

    ResponderEliminar
  7. No deberías desearle eso, sabiendo como se siente, deja que el karma actúe por sí solo, quizás no le suceda lo mismo que a ti, pero si te dañó algo malo le pasará. Sé fuerte, te hirió, pero las heridas sanan, por más que dejen cicatrices, sanan.
    Girl

    ResponderEliminar
  8. Cerrar el corazón con llave y candado, tomar decisiones equivocadas, personas que te roban el corazon... sinceramente me llego, porque me paso y me pasa todo lo que vos decis en esta entrada asi que dejame decirte que te entiendo y sé lo feo que es.
    Sin nada mas que decir, gracias por pasar por mi blog, te sigo a ti tmb ^^ . Exitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como escribes. Bueno ya se dara cuenta del daño que hizo y no te preocupes todo se arreglara con el tiempo!
    Un besito y pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. Sentido y sensibilidad a raudales aquí, y luego dejar que el Tiempo, esa lavadora a la que a veces se le avería el centrifugado, ponga las cosas en su valor, paciencia y seguir escribiendo el desamor, el amor, lo que se tercie.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya verás como se arregla todo! Un beso muy muy fuerte, y perdón por no escribirte nada más, pero estoy apuradíiiiisima. Prometo volver por aquí a ver cada una de tus entradas (L)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *