Premios

20:44

Desde el Blog 'Obsesionbendita.Blogspot.com me acaban de mandar este premio. Consiste en rellenar unas cuantas preguntas y otorgarle el premio a otros tres Blogs.

1.-¿Como te autodefinirías?


Como una persona que sencillamente te puede caer muy bien o muy mal, no me gusta hacer planes, prefiero improvisar, creo en quienes están junto a mi y lo que más me gusta es reirme, de todo, lo bueno y lo malo.


2.-¿Que es para ti la amistad?


Es una relación que se debe de cuidar, porque en algunos momentos tendemos a dejar de lado a los amigos, pero no nos damos cuenta de que en los momentos de flaqueza son las personas que mejor nos podrán cuidar.


3.-¿Crees en el amor por internet?


Hmm... NO, seré muy clásica pero soy una romántica empedernida que cree en los amores a primera vista, y en los que no incluyo las citas a ciegas como viene a ser el tema de los encuentros por internet, de todas formas, conozco a personas que se han enamorado por esta vía y les dura el amor. ¡Cada caso es un mundo!.


4.-¿Que te gusta mas el dia o la noche? ¿Porque?


La tarde, se que esta respuesta no es válida, pero es la que más se asemeja con mis gustos, aunque de elegir una de estas respuestas me quedo con la noche.


5.-¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?


El amor, sin duda alguna, es muy fácil acostarse con alguien sin sentir nada, pero... ¿Al día siguiente que?, creo que el sexo viene junto al amor, esperando el tiempo que sea necesario junto a tu pareja.


6.-¿Cafe con o sin leche?


No soy muy de café... pero en ese caso elegiría un Frappuchino de Starbucks, es café con trocitos de hielo y nata, ¡Está increíble!.


7.-¿Que elegirías de estas dos cosas: Recibir el beso de alguien enamorado de ti  pero que tu no correspondes o besar a alguien que quieres pero no te corresponde?


Elegiría besar a alguien que quiero pero que no me corresponde, la explicación es simple... aunque fuese un beso de unos segundos sería algo mágico, que conservarías como recuerdo el resto de tu vida, y si besas a alguien a quien no quieres, por mucho que quieras no sentirías nada, los sentimientos no se imponen, se tienen desde el principio.


8.-¿Que odias y te atrae de una persona?


Me atrae la inteligencia de las personas, me gusta que un chico tenga un punto sarcástico, que sea una persona llena de futuro, de sueños, de metas, me gusta que un chico se haga un poco de rogar, no me gusta que me lo pongan siempre fácil, me gusta que cuide de si mismo y de los demás, me gusta que se sienta interesado por hobbies parecidos a los míos, me gusta que quiera ver una película un día lluvioso... me gustan tantas cosas que me pasaría horas escribiendo.
Y... odio la falsedad y el no tener personalidad, odiaría pasar el resto de mi vida junto a una persona que aparenta ser algo que no es en realidad, o que se deja influenciar por los demás y no expone sus opiniones.


9.- A tres Bloggeros que le pases esta entrevista:


1. Judy M de http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/
2. Mar de http://laventanadelapatata.blogspot.com/
3. Andy Taylor de http://walklikeathief.blogspot.com/








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te felicito por el premio, tenes un blog muy bonito! Te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *