Vive el presente.

20:55

Después de un final anticipado podría quedarme llorando por las esquinas, contándoles a todos lo mucho que duele que te fallen.
Sé que el primer Te quiero es el más difícil, que es dar un paso que puede ser en falso, que es arriesgarse, que es esperar una respuesta, pero... el verdadero problema viene cuando la respuesta que te gustaría oír de los labios de la otra persona no es la que quieres.
No lo entiendo... puedes decirle a todos tus amigos que les quieres y no puedes decírmelo a mi, entonces... ¿Debo suponer que durante un mes he sido un pasatiempo?, me da igual, no necesito meterme en la piel de Sherlock Holmes, no me hace falta, no es el fin del mundo, ya que... si en algo soy experta es en reírme de cualquier situación, de tropezar y de la caída más aparatosa levantarme con clase, como si nada hubiera pasado.
Me da pena, el perder un mes de mi vida junto a ti, pero... todo ocurre por algo, prefiero saber la verdad a tiempo que haberme enamorado de ti, prefiero reservar mi corazón para otro.
No se trata de desconfiar de todos después de un desengaño, si no de saber sonreír y dar gracias por lo que se tiene.
Desconozco quien ocupará mi corazón próximamente, pero... chico de mis sueños, si estás por ahí... toma nota: Me gusta perderme por sitios preciosos que no conozco con mi reflex, no me gusta hacer planes, me gusta vivir la ida a cada momento, me gusta reírme, ser feliz y hacer felices a los que me rodean, me gusta besar, me gusta tumbarme bajo las estrellas a pensar en nada, me gusta recordar cada detalle de una cita, me gusta ver una película junto a la otra persona pensando solo en besarle, me gusta que me enfaden y desenfadarme tan solo unos minutos después, me gusta que me despierten con un 'Buenos días princesa', me gusta que se esfuercen, que les cueste conseguirme, me gusta que sean románticos, que no tengan miedo a llorar, a reír, a ser ellos mismos.


You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *