Y no estás aquí.

11:07

Viernes 25 de Febrero del 2011.


Puedo recordar esa tarde, en la que alguien decidió que era hora de que dejases este mundo, puedo recordar los remordimientos que he tenido durante meses pensando que yo podría haberlo cambiado todo, pero no... nunca pude.
Febrero no había sido un buen mes para mí, marcó todo el resto del año, esos 10 meses restantes, una ruptura que me costó superar, la caída en picado de mis notas, la pérdida durante meses de mi autoestima, enfermedades de personas muy queridas, y... a tres días de finalizar el mes te vas tu.
No se si existe realmente o no el cielo, no se si realmente existe alguien poderoso que cuide de nosotros y que 'equilibre' el curso de nuestras vidas pero... si existe, ¿Por que llevarte a ti tan pronto?, no pude despedirme de ti, y es lo que peor llevo, me hubiera gustado tener una tarde más a tu lado para seguir juntas.
Has sido mi gran apoyo durante mucho tiempo, has estado conmigo en mis peores tardes, llorando sin parar, has visto como he evolucionado, como mi personalidad ahora mismo no se parece en nada a la de hace cuatro años, me has hecho crecer.
Todo lo que he hecho en este año ha sido por ti, he intentado ser mejor persona con quienes se lo merecen y con los que no se lo merecen solo para que veas desde donde estés que no me olvido de ti, que te quiero, que estos 365 han sido insustanciales porque tu no estabas, cada vez que he tenido un problema he dejado que hablase mi alma y no mis lágrimas, como tu me enseñaste, y... desde el primer día te cogí un cariño grandísimo, indescriptible, y se que toda la vida me acordaré de ti, de todo...
Todavía lloro cuando veo nuestras fotos, pensando en lo buena amiga que has sido, en todos los miedos, complejos, ambiciones, sueños que te he contado.
Se que no tiene sentido, pero no me perdono el hecho de haber sido la única que no supiese lo que te pasaba, me hubiera gustado ayudarte, en lo que pudiese y en lo que no, porque te debo unas cuantas, y la fortaleza que tengo ahora mismo es gracias a ti, porque las dos sabemos que en realidad soy sensible, me estreso a la mínima y tu has podido cambiar eso en mi.
Te debo a ti todo lo que soy, y siempre te lo deberé, no tienes ni idea del lugar que ocupas en mi corazón.
Te quiero, 'T'.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. He de decir, que esta entrada ha tocado mi fibra sensible. Se lo que se siente al perder a una amiga de esa manera, es lo peor del mundo. Pero siempre están ahí, las personas que se van siempre quedarán en nuestra memoria, porque nadie muere si se le es recordado.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *