El mundo es un pañuelo.

0:44

Me gustaría saber en que piensas cuando hablamos, cuando me envías ese mensaje al móvil que te pido que me envíes, cuando hablamos de besos...

Me he dado cuenta de que la vida es un constante juego, con cientos de miles de niveles, con pruebas a superar cada día, con errores, con recompensas... No, no os voy a hablar sobre video juegos, pero si quería deciros que la vida es impredecible, tenemos tendencia a hundirnos ante la más mínima adversidad, usamos el llanto como una respuesta natural ante el dolor, nos obsesionamos en recordar las malas experiencias y no dedicamos apenas tiempo a dar gracias por tener a nuestro lado a las personas que hacen más llevadero nuestro día a día.
Hace unos días mi vida era un caos, salía de una relación que no me interesaba, discutía con mis amigos, me enfadaba con el mundo... ahora... parece que he encontrado el equilibrio.
Me asusta decirlo pero... creo que me estoy enamorando, pienso en el 25 horas al día, le escribiría sms a todas horas si no fuese por la factura de teléfono, podría estar tumbada a su lado mucho tiempo sin hablar... con sentirle cerca de mi me valdría, podría incluso susurrarle al oído que le quiero.
Soy una persona materialista, no me implico en las relaciones desde hace mucho tiempo y lo que hacía en una relación hasta ahora era divertirme, sacar algo a cambio, ver cuantos regalos me ganaría, pero... ahora es diferente, le escucho cuando habla, me sale la típica risa nerviosa cuando dice algo gracioso, me pongo ruborizada cuando me piropea, y me muero de ganas de gritarle al mundo que me encanta.
Querida Cristina, estás enamorada.
Estoy harta de querer tener el control, la vida es demasiado dura como para pretender controlarla siempre, es hora de dejarse llevar, y lo único que quiero hacer ahora es dejarme llevar, con él.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Que tal todo Bloggers?, He estado MUY liada estos días pero prometo mañana ponerme al día y responder y seguir a todos los que tengo aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es obvio que estás enamorada.
    Yo también lo estoy.
    Es una sensación que no la quieres tener por miedo a sufrir, pero que viene sola.
    El amor es hermoso, siempre lo digo :)
    Un besazo, pásate pronto por mi blog!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *