Simplemente tuya.

20:18

Vivimos en una sociedad que es cada día más superficial, donde las parejas a las dos semanas de comenzar a salir se prometen amor eterno y al mes se odian profundamente, donde los 'Te quiero' cada día se valoran menos, donde ya no estamos junto a alguien por amor, si no por puro entretenimiento.
No me gustan las historias de amores vacíos que terminan en insultos y rencores, me interesan las historias de amor intensas, donde cada mañana te levantas pensando: ¿De que hablaremos hoy?, ¿A que lugar recóndito iremos a pasar el día?, ¿A que sabrán hoy sus besos?, si, en efecto, hablo de ese amor, el amor bonito por así llamarlo, amor real, que viven aquellos que realmente se quieren y quieren estar juntos.
Estoy harta de esperar al destino, de que sea el quien me mande a la persona oportuna. A veces perdemos lo bueno buscando lo mejor, y... ¿Quién nos dice que lo mejor vaya a aparecer?,A veces estamos pendientes de tener lo que siempre hemos querido, y nunca valoramos lo importantes que son las cosas que ya tenemos. Hay tres cosas en la vida que jamás regresan: Las palabras, el tiempo y las oportunidades.
Nunca digas algo de lo que puedas arrepentirte al día siguiente, nunca desperdicies tu tiempo tirado en la cama pensando en lo que podría haber sido y lo que no, y nunca renuncies a esa persona.
Éramos jóvenes, no estábamos enamorados, pero el tiempo quiso que algo cambiase... pasamos de ser dos personas a ser una, pasamos de no poder vernos a no imaginarnos el uno sin el otro, tú, eres tú, lo único que necesito para ser feliz.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Identificada al 100% yo también valoro un amor como el que describes, odio los amores de ahora te quiero ahora te amo, me gustan mas los de peliculas jaja por cierto te sigo, la otra vez se me olvido :$ bueno besos :) y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  2. Divertirse y pasarlo bien es de adolescentes ¿Amor eterno? Preferimos a un tio bueno y un lio en la playa. Pero de repente maduramos y necesitamos a alguien a nuestro lado, ésa persona que supuestamente es para cada uno.

    Todo cambia según la edad y la felicidad no siempre viene de donde te la esperas.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita, me ha encantado!! Un beso!!

    Te espero en LO que sueñes llegará... SIempre.
    JUDYM^^

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *