The one that i want.

12:54

En algún momento de nuestra vida sentimos que todo es perfecto. Por fin has logrado vencer tus miedos, has comprendido que los pensamientos negativos no tienen cabida en tu cabeza, te has aceptado a ti mismo tal y como eres, y es en ese momento cuando puedes decir 'Ya está, me siento libre, me siento nuevo'.
Todos hemos sufrido alguna vez por amor, todos nos hemos quedado alguna vez tumbados en la cama mirando hacia el techo pensativos, recordando todos aquellos momentos en los que fuimos realmente felices.
Después de un tiempo a solas conmigo misma, de escribir sobre lo que sentía, de conocer a personas que me han hecho evolucionar... aquí estoy, ya no le temo al amor.
Después de demasiados besos en el cuello y noches de descontrol... he entendido que la llegada del amor no se planea, ocurre.
Me siento feliz, viva, especial... contigo.
No quería enamorarme, y... poco a poco me estoy enamorando, y es amor del de verdad.
Podría quedarme todo el día pegada a tus labios, podría pasarme el día mirándote a los ojos y recordándote lo guapo que eres.
Me gusta este momento; Me gusta que me despiertes con un Buenos días (No, no el típico Buenos días princesa), me gusta enfrentarme a los retos del día a día sabiendo que existe alguien que piensa en mi y esboza una sonrisa, me gusta que me lo pongas difícil, que no todo sean piropos y besos, me gusta estar entre tus brazos... que me abraces por la espalda, que me gires para tenerme de frente, que acaricies mi cara y me beses, me gusta que me des un beso en la frente y me llames 'guapa', me gusta que podamos tomarnos una cerveza tranquilamente sin tener que vivir todo el día pegados, me gusta que cada noche te despidas de mi con palabras preciosas, créeme... ese es el mejor momento del día.
Simplemente... me gusta esto, tu y yo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosa declaración *-*
    La persona a la que vaya dirigida debe de estar contenta :)

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan hermosa, la verdad el amor nunca esta donde lo buscamos, el simplemente llega. Y nos sentimos completos con esa persona, es mágico.

    Mucha suerte, abrazos.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *