¿Dónde está mi corona?

23:35

Recuerdos del ayer, varias noches seguidas tumbada en la cama intentando dormir con tu imagen en mi cabeza y unas cuantas lágrimas brotando de mis ojos intentando hablar por mi.
Me asomo a la ventana por la noche, suspiro y pienso en como el amor puede ser tan irónico, es irónico que... después de un año sola, después de un año para reflexionar y curarme las heridas que tenía, ahora me hagan una herida aún mayor.
No puedes hacer esto, no puedes darme un mes de tu vida, no puedes despedirte de mi todas las noches con un 'Buenas noches pequeña' e ignorarme, no puedes enamorarme e irte por la puerta de atrás, no, no puedes.
Pensaba que después de todo lo que he pasado ya no necesitaba a ningún chico en mi vida para ser feliz, pero... por tu culpa conozco la diferencia entre irme a la cama con una sonrisa de enamorada e irme a dormir pensando en todo lo que te echo de menos.
No soy débil, no quiero volver a serlo, cada vez me cierro más al amor, cada vez pongo más muros alrededor de mi corazón y cada vez dejo entrar a menos gente.
Dime... ¿Cómo lo haces?, ¿Cómo haces para enamorarme y comportarte posteriormente como un crío de guardería?.
Si algo quiero ahora es estar sola, poner una toalla en mi cala preferida, coger piedras y tirarlas al agua, dejar de pensar en ti, en mi o en el nosotros que hubo un día, pensar simplemente en que la única persona a la que debo querer es a mí, la que nunca me fallará.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. bella entrada, me senti igual que tu la verdad, hice una entrada en la que puse que por primera vez se egoista y piensa en ti, hazlo hay veces que nos olvidamos de nosotros, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que es increíble?
    La manera en la que nos enamoraron tan facilmente, la forma en la que después, cambian su forma de ser o la que hacian ser por completo...
    Es impresionante, ¿verdad?
    El amor es esto, una continua lucha entre dos personas, sufrimiento, ilusión, desilusión, sonrisas y llantos, muchos llantos...
    Pero, sabes, estas cosas son tan dolorosas, que te hacen pensar más en ti misma...
    Mira cariño, te lo digo de corazon; no sufras, no debes sufrir, trata de sonreír, de descansar, y pensar que eso ya pasó, que algún amor verdadero aguarda en algun tiempo del destino, pero que por el momento eres libre, eres como un pájaro que vuela felizmente, tranquilamente...
    Sientete así, mírate en el espejo, dedícate una sonrisa, y fíjate en lo libre que eres ahora.
    Un beso enorme, y muchos, muchos ánimos! :D

    ResponderEliminar
  3. Pufffffffffffffff! ... sin palabras enserio.
    Si es que es así no puede hacer eso. Una vez que te enamoras de una persona es tan dificil pasar pagina. ME ENCANTA! Sin duda me as enamorado con esta entrada :) sigue asi guapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *