Mi almohada huele a ti.

13:37

La criticaban por dejarse llevar cada noche, por acabar en brazos de cualquier hombre, por valorar muy poco sus besos y regalárselos al primero que pasase, pero... ¿No comienza cualquier historia de amor con un simple beso?.
Recuerdo ese primer beso que te di, por primera vez en mucho tiempo me sentía inexperta y esperaba que tu tomases la iniciativa.
Recuerdo cada paseo, cada mirada, cada susurro al oído, cada carcajada, todo por lo que hemos pasado.
Recuerdo la transición: Ser amigos a tener algo más, hablar de la última película de comedia a hablar de las ganas que tenía de besarte, recuerdo hasta el momento en que todo fue apagándose, en que el fuego se apagó.
Me habías ido ganando minuto a minuto, conseguiste derribar esos muros que me protegían, y... ahora, no se como lo has hecho pero cada vez que suena mi móvil espero que sea una llamada tuya, cada vez que me llaman por la calle me doy la vuelta esperando que seas tú.
Tengo demasiadas preguntas y por ahora ninguna respuesta, me encantaría saber por qué un día me haces sentirme una princesa y al día siguiente haces que llore las 24 horas del día, tengo ganas de ti, te echo de menos... y... hacía mucho tiempo que no lo admitía, me habías cambiado, habías conseguido que volviese a tener ganas de querer a alguien, habías conseguido que la chica dura perdiese el miedo, habías conseguido que me enamorase de ti.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola querida compañera de viaje...
    ¿Sabes que te entiendo perfectamente?
    Tengo el mismo sentimiento que tú a diario, y es algo que no puedo evitar...
    Trato de olvidar, de volver a ser feliz, pero su recuerdo invade mi cuerpo, y su sonrisa tapa la mía...
    Quiero decirte que, trates de no recordar tantas cosas, que sólo te harán daño, porque realmente a mi me lo hacen...
    Querida compañera, no dejes que te hundan, no dejes que te pisen... levantate, y lucha, lucha por tu felicidad, por tu gran sonrisa.
    Gracias por el comentario en mi blog, me ha llenado de alegría pensar que alguien puede entender tan perfectamente mis palabras, que alguien sea capaz de llegar a emocionarse con mis sentimientos.. :)
    Sabes que yo también me estoy leyendo un libro de Federico Moccia? :)
    Pronto volveremos a vernos, amiga...
    Y ánimo, sé que lo necesitas, las dos lo necesitamos.
    Un abrazo y un beso gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Me gusta mucho tu blog, me parece muy sentido y sincero todo aquello que escribes. Me seguire pasando, por supuesto
    Espero que visites mi blog y me digas si te gusta, si no o si cambiarias algo

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Es un sentimiento realmente horrible. Y duele, duele mucho... tienes que intentar no recordar tanto aunque sea difícil, porque así sólo conseguirás seguir haciéndote daño.
    Un beso enorme y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  4. hola mi mejor amiga acaba de ser dejada por su novio de un día para otro sin que le diera mas explicaciones, le dijo que necesitaban un tiempo, la dejo el viernes, el sabado se lio con una y ayer hacian once meses,hoy a la tarde paso el dia con nosotras,ella se lo esperaba encontrar y asi poder hablar con el pedirle alguna explicacion, ya que le cuelga las llamadas o apaga el movil para no hablar con ella, no se vieron porque el el dia en que hacian once meses se lo paso con essa con la que se lio, y unos amigos, sus amigos de siempre dicen que esta raro hasta con ellos, y dijo que no le habian contado que se habia liado con nadie, lo peor es que a mi amiga que suele ser supercelosa no le importo cuando le dijo que se liara con otra, porque lo unico que queria era no perderlo a el, se ha pasado todos estos dias llorando, hoy estaba un poco mejor queria verlo para ver si el aguantaba sin hacer nada y cuando se entero que estubiera con la misma tipa le rompio el corazon mucho mas de lo que tenia, lo peor es que sabemos que es de verdad porque el lio se lo dijo él, y lo de hoy lo vimos en unas fotos...

    Aun por encima, que tubiera la vergüenza de no sacar fotos joder la dejo hace nada y él, parece haber olvidado esos 11meses, y el tiene las narices de pedirle tiempo, ella le pregunto si ya no la queria y el dijo que la queria igual que siempre, pero que necesitaba un tiempo para pensarse las cosas, pensamos que solo seria eso una semana o asi pero creo que esto ya no volvera, y eso que mi amiga aun sabiendo lo del lio se arrastraba detras de el porque no aguantaba, pero las fotos de hoy lo cambian todo, parece que se esta riendo de ella, no me lo puedo llegar a creer.

    Y lo que escribiste me recordo a esto, siento haberme alargado tanto, pero necesitaba desaogarme, me encantan tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te doy las gracias por tu comentario en mi blog:)! Me hace mucha ilusión cada seguidor nuevo, así que espero verte por alli.
    Yo también he pensado combinarlos con una blusa suelta, pero sigo buscandola:)!!!


    Respecto al texto, conozco perfectamente esa sensación de mirar el móvil cada X minutos, por si hay noticias de él...
    pero bueno todo pasa y todo llega no?!

    Pues eso, bienvenida:)!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *