B E L I E V E.

12:43

Desde pequeñas todas soñamos con vestirnos algún día de blanco, hacemos que Barbie y Ken paseen juntos de la mano mientras pasean a su hija, cuando crecemos y entramos en la adolescencia compramos revistas y hacemos los test de amor con nuestras amigas, tenemos muchas ganas de experimentar ese primer beso, conforme pasa el tiempo vamos madurando y después de haber dado el primer beso inocente, nos enamoramos, sentimos un vacío en nuestro interior que solo una persona puede llenar, pero... todo lo que sube acaba bajando y nos hundimos cuando llega nuestra primera decepción, y nos juramos que no volveremos a enamorarnos de nadie, que tendremos sesenta años y estaremos solteras, disfrutando de la vida, porque un chico no nos puede amargar, pero... la cruda realidad, es que caemos en la trampa, y lloramos no una, sino quinientas veces, y poco a poco la almohada es un elemento más en nuestras relaciones ya que nos ve sonreír por esa persona o llorar antes de dormirnos.
Siempre va a haber alguien que nos haga daño, y nosotras también podemos hacer daño.
Duele confiar otra vez en el amor, duele volver a entregarse a una persona cuando existe la incertidumbre de que nunca sabes lo que puede pasar, pero... también, el amor es una fuente de vida, es una droga al igual que la música, necesitamos querer y ser queridos, necesitamos besos de buenas noches, necesitamos que nos dejen una sudadera cuando hace frío, necesitamos ser fuertes para superar aquello que nos haya dañado, necesitamos creer, necesitamos sentirnos vivos, y... la mejor forma de sentirse vivo es escuchar un 'Te quiero' de la persona más especial que tengamos.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. bella entrada me identifique me gusto todo lo que lei, sigue asi,el final me fascino, besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, me ha encantado! Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy profunda y preciosa. Me gusta tu vovabulario , me llama la atención lo bien que lo utilizas!

    ResponderEliminar
  5. tienes razon todas soñamos conlo mismo i muy pokos lo consegimos bss

    ResponderEliminar
  6. Siempre e dicho que las chicas son lo más bonito que hay en el mundo, realmente la mayoria de ellas estan llenas de ilusión y tiene un corazón muy grande. No me gusta ver que hay gente k se dedica a jugar con sus emociones y hacerles daño, pero esas lágrimas no serán en vano porque más tarde o más temprano encontrareis a aquella persona que os quiera de verdad y cuando digo esto me refiero más a la personalidad que al físico. Te conozco desde hace poco y eres una chica adorable y encantadora, creia k eras especial xd ahora con lo que veo de tu blog me lo has confirmado, no importa lo lejos k estemos me gustaria ser siempre tu amigo y seguro k muchos de los k ven tus comentarios también lo querrán wapisima, vales mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex!, Bueno, ya vi tu comentario hace días y te dije que me había encantado ;)
      No soy especial... eso te lo habrás inventado tu jajaja.
      Tu a mi también me has caído genial, y tengo ganas ya de que vuelvas de vacaciones para hablar contigo jj (Me tienes abandonada y no puede ser)
      Yo también quiero ser siempre tu amiga, un besito guapi!

      Eliminar
  7. Siempre e dicho que las chicas son lo más bonito que hay en el mundo, realmente la mayoria de ellas estan llenas de ilusión y tiene un corazón muy grande. No me gusta ver que hay gente k se dedica a jugar con sus emociones y hacerles daño, pero esas lágrimas no serán en vano porque más tarde o más temprano encontrareis a aquella persona que os quiera de verdad y cuando digo esto me refiero más a la personalidad que al físico. Te conozco desde hace poco y eres una chica adorable y encantadora, creia k eras especial xd ahora con lo que veo de tu blog me lo has confirmado, no importa lo lejos k estemos me gustaria ser siempre tu amigo y seguro k muchos de los k ven tus comentarios también lo querrán wapisima, vales mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta entrada, una de las mejores sin duda! un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Recibir un te quiero, un abrazo, cualquier muestra de cariño para sentirnos bien.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo. Te sigo

    Saludos desde el lado oculto de la Luna.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo! Yo soy de las que piensa que las cosas malas deben pasar para apreciar las buenas (:

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *