Love your life.

20:45

Y entonces maduras, eres consciente de que el tiempo pasa y que las personas cambian.

Me siento como una estúpida, siempre he pensado que mi primer amor y yo estaríamos siempre juntos, que en un futuro nos volveríamos a encontrar y haríamos todas esas cosas que prometimos a los 15 años, pero... veo que yo para ti no signifiqué lo mismo, fui tu primer beso, tu primera vez y tu primer amor, pero... ¿Y que más da?.
Me doy cuenta de que siempre que me siento vacía trato de mirar al pasado y si lo hago es porque en ese momento era feliz, nunca me he vuelto a enamorar como en ese momento, pero... por algo se le da el nombre de primer amor, porque es el primero, pero no el último, la vida está llena de retos, de obstáculos, de persona que deben entrar en nuestra vida, y yo tengo claro que si tanto necesito a alguien para ser feliz, es que algo va mal.
Necesito desconectar de todo, pensar más en lo bueno que me rodea, porque... estamos en pleno siglo XXI, lo único imprescindible en mi vida es tomar un café todas las mañanas, tener mi smartphone cargado y lucir una sonrisa tamaño xxl.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Dios, me ha encantado el texto, absolutamente genial. Yo también suelo mirar al pasado en los momentos en los que estoy triste, recordar que eran buenos momentos y rezar para que se vuelvan a repetir... Besos
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! El primer amor, yo todavía no lo he vivido, ni tengo interés, de momento, solo tengo 14 años, pero te entiendo, no te desanimes por eso:D

    ResponderEliminar
  3. Jo, haces unas entradas que parece mentira que se puedan trasmitir tantas cosas al escribirlas, son alucinantes la verdad :)
    Un beso guapa desde mi blog http://meritxell-calvo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!
    El final consiguió sacarme una sonrisa;)
    Cierto, el primer amor es el primero, pero hay miles mas...
    Y me agrada leer que no depedemos de nadie:)
    Te espero en mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *