Me rindo.

19:38

Días en los que no puedo más, días en los que ni mi canción favorita puede conseguir que esboce una ligera sonrisa, días en los que siento indiferencia y apatía por todo o resumiendo, días en los que no siento nada.
Estoy harta, llevo años aguantando como criticas cada uno de mis actos.
He tenido años en los que ni me reconocía, he vivido experiencias que no se las desearía ni a mi peor enemigo y ahora creo que vuelvo a estar como hace cinco años.
Llevo sintiéndome inferior a todo y a todos desde que tenía trece años, se puede decir que le he dado una adolescencia tranquila a mis padres, ya que hasta hace un año ni bebía, ni fumaba, salía poco y era la típica hija tranquila, pero no... siempre tienes que criticarme, todo lo que hago está mal, y la culpa es mía, por callarme tanto y creérmelo.
¿Sabes cuantas noches me he dormido llorando por tu culpa?, ¿Cuantos días he llegado a pensar que era un asco de hija por tu culpa?, Tengo 18 años y mi autoestima no existe, por tu culpa soy una persona insegura, tímida, desconfiada... tengo un vacío que siempre he tratado de llenar con chicos en mi vida, pero ahora... ni eso, estoy sola, y no paro de pensar que necesito irme lejos, porque cualquier día voy a explotar y le voy a contar a toda la familia los trastornos bipolares que tienes, todas las cosas que me dices...
Tengo 18 años y no vivo mi vida, trato de mantener el orden en la tuya, trato de aguantar, pero no puedo...
No soy perfecta, pero tampoco soy una mala persona como tu dices, estoy harta de tener que contarle a un psicólogo como me siento, porque... ni quiero hablar de ello, me siento sola, siento que nadie me ayuda, y no quiero contarle a nadie tu problema, quiero cumplir la mayoría de edad, coger mi dinero e irme, quiero ser simplemente feliz, saborear por un minuto esa sensación de sonreír sin ningún mal pensamiento en mi interior.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente,porque tengo trece años casi catorce y hasta hace poco me estoy sintiendo mal, aunque mi psicologo no sea de problemas familiares también me ayuda en temas familiares y la verdad es que a veces sus consejos no me sirven. Tú intenta estar lo mejor posible, comentale tu problema a tus padres con el que estes mal. Y si no pues bueno no sabría que decirte, yo a veces no me contengo y le contesto con la más mala gana porque hay veces que se pasa
    Un Beso ANIMATE!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie es capaz de definir realmente como te sientes mejor que tu, pero si me permites darte un consejo te digo que te apartes de todas aquellas personas que te hacen daño, ponte a ti misma encima de los demás, y cuando una situación se te sale de las manos, hablalo, grítalo si es necesario, pero no te quedes callada, con el tiempo eso te hará mas daño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa, la verdad es que mi problema esta con la mujer de mi padre y pocas veces con mi padre. Esa bruja hace todo lo posible para que lo haga pasar mal, juega con mis sentimientos, y es súper borde, pero cuando esta delante de mi madre es todo cariños y sonrisas, yo aguanto y espero seguir aguantando. Mi tuenti es Lucia A. Pourtier
    Ciudad: Paris
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Guapa no seas tonta no te rindas, hay motivos para tirar adelante, y ni los chicos ni el alcohol son la solución, hay que quererse un poco más a uno mismo y tirar para adelante. Sigue con el blog, que seguro que te sientes mejor cuando escribes. Recuerda que la única lucha que se pierde es la que se abandona, así que ánimo y adelante como los valientes;)

    ResponderEliminar
  5. Guapa, arriba ese animo. No estas sola ehh, JUM esas cosas no las digas, vales mucho y no puedes dejar que nada ni nadie te hunda ¿entendido?
    ¿Ya escribo cosas que merecen la pena? ¿antes no?JU jajajaja Si soy de Cantabria, uyy que cerquita:D

    ResponderEliminar
  6. sabes no te conozco de nada, pero por propia experiencia te digo que quedarse callada guardando todo lo que piensas, no es nada bueno, porque habrá un día en el que empieces a decir lo que realmente piensas y no pararas, y a lo mejor las pagas con alguien que no tiene ninguna culpa. en otros momentos te diria que ese familiar seguro que te quiere mucho aunque no lo demuestre, pero la vida me esta enseñando que no te puedes fiar de casi nadie, que hay poca buena gente de verdad, y la mayoria es toda una falsa. Que en este mundo si tu no te preocupas de ti misma, nadie lo hará por ti, asi que se egoista, y piensa muy bien en lo que realmente quieres.
    un besazo guapa, me gusta mucho tu forma de escribir

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *