Delirios de amor.

19:59

Y entonces llega ese momento en que te das cuenta de que no necesitas a nadie más, que sólo una persona saca lo mejor de ti, que debes dejar de buscar, porque ya has encontrado a esa persona, a TU PERSONA.
Solía enamorarme a primera vista unas cuatro veces al día, solía confiarle mi corazón a cualquiera, solía decir ''Te quiero'' al que menos me mereciese, hasta que apareciste tú.
Cada vez que recibo un mensaje, corro ansiosa a leerlo esperando que seas tú, y es que te juro que de ti me enamora hasta la forma en que me saludas.
Podría tener miedo, podría olvidarte, podría dejar pasar esta locura, pero... ¿No trata de eso la vida?, de luchar por lo que creamos conveniente sin importar la opinión de los demás, de amar con el corazón y no con la cabeza, de vivir cada momento con la máxima euforia, de ser felices.
Entre otras cosas yo era la chica más promiscua del mundo, me giraba sin ningún descaro a repasar con la mirada al chico más guapo que tuviese cerca, tenía una agenda de repuesto, me ilusionaba y me decepcionaba casi todas las semanas, regalaba mis sentimientos, y ahora... sé lo que es estar ilusionada de verdad, sé lo que es cuidar a alguien, sé lo que es sonreír todas las noches al irme a dormir pensando en alguien especial, sé lo que es tener miedo de que una estúpida discusión estropee las cosas, sé lo que es hablarle con orgullo a todas las personas que conozco sobre ti, y sobretodo... sé lo que es volver a tener mariposas revoloteando dentro de mi de arriba a abajo.
Soy difícil, tengo un carácter complicado pero un corazón de oro, me puedo enfadar mil y una veces pero siempre me preocuparé por lo nuestro y te daré los mejores besos de buenos días para hacer las paces, soy impuntual pero cuando te veo llego temprano, porque desde que me levanto ya estoy nerviosa por verte.

Eres como mi canción favorita, puedo tenerte todo el día en la cabeza y no cansarme nunca, eres ese alguien que todas las chicas queremos tener en nuestra vida, y por supuesto, eres todo... todo lo que quiero y todo lo que siempre querré.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonito! Es mágico poder sentir algo así y aún más es poder ser correspondida, que al mirarlo el te devuelva esa mirada enamorada, una sonrisa encariñada a la curvatura de tus labios :) Es perfecto!
    Un beso linda ;)

    ResponderEliminar
  2. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa entradaaaaa unn e smuy buen abss

    ResponderEliminar
  4. Si, se llama amor y es el sentimiento más bonito y mas agradable que existe en el mundo:)
    Me alegro mucho de que lo hayas encontradoo! Ahora no le dejes excapar!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso... :)
    Me alegro muchisimo de que tus sentimientos renazcan, de que veas que no hay nada más bonito que tener a una persona así a tu lado.
    Te deseo toda la suerte del mundo, y recuerda que, siempre debes de arriesgar, siempre tienes que hacer locuras..
    Un beso preciosa, te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *