Start over.

15:48

Y entonces me di cuenta, había tomado la decisión correcta, esto jamás saldría bien y, pensándolo bien... cada 1 de enero es una oportunidad para empezar desde cero, para poner a cero el cuenta kilómetros, para enmendar nuestros errores, para cerrar círculos, para escribir una nueva historia.
Al nuevo año le pedía amor, un nuevo amor, un amor que me hiciese cambiar, volar, sentirme viva, y... parece que este año comienza bien.
Bailaba ajena a todo, recordando por un momento cómo te conocí, cómo en dos meses pude llegar a sentir tanto por ti, todos los días que pasamos juntos, todos esos besos, pero... simplemente lo olvidé, te olvidé.
No tiene sentido tener la vista puesta en el pasado, el futuro es lo que cuenta, y está claro que mi futuro no estaba contigo.
Llegué a plantearme si hacía bien dejándote ir, pero entonces... llega alguien, ese alguien que desde el primer momento consigue que olvides el pasado y pienses en el futuro.
Me movía al ritmo de la música, un ambiente eufórico, todos estaban felices, sostenía una copa en la mano mientras pensaba en el amor, y entonces... ocurre, te acercabas a hablar conmigo, me sonreías, pero... tenía que irme y te perdía de vista.
Con la vista fija en la oscuridad de la noche, rodeada de mis amigos e inhalando el humo de un cigarro pensaba en ti, ''¿dónde se habrá metido?... me apetece verte, quiero saber más de ti'', y por capricho del destino destacabas de entre la multitud y volvías, esta vez ninguno de los dos quería separarse, hablábamos durante un buen rato, sonreíamos, y... llegó el primer beso, rodearme la cintura, acercarte lentamente y besarme.
No conseguimos separarnos en toda la noche, te había contado la mitad de mi vida en unas horas, bailábamos, compartíamos aquel cigarro, posaba mis manos sobre tus hombros, tú me cogías de la cintura y perdíamos la noción del tiempo mientras nos perdíamos el uno en el otro.
Ha sido una noche que me ha abierto los ojos, ¿Qué hacía con alguien tan mayor?, con alguien con quien no podría hacer planes acordes a mi edad, no puedo... no puedo saltarme momentos de mi vida, no puedo pasar de tener menos de veinte años a los treinta así por las buenas, no puedo estar contigo.
Podemos comenzar desde cero, nada está escrito, y el destino es sabio, nos enviará a alguien cuando sea el momento, y... yo siento que este es el momento, mi momento, sólo queda ver como transcurre todo, por ahora... no olvido a mi 'chico 2013', el cigarro, su sonrisa, mi sonrisa, los bailes pegados, quiero verte de nuevo.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me alegra bastante que hayas empezado tu 2013 con buenas noticias :)
    Ojala sea una gran historia de la cual nos puedas contagiar todo el sentimiento con tus textos. Un abrazo pequeña Hall <3

    ResponderEliminar
  2. una vez mas precioso :)
    me alegro por ti y espero que pase lo que tenga que pasar que el destino transcurra y como siempre haga lo que le de la gana, un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito :D
    En enero dicen que se puede empezar de cero, yo creo haberlo hecho, hasta que vuelvo a pensar en todos mis amores pasados, a esos que desgraciadamente no he acabado de olvidar.
    Sinceramente, yo también pedí un amor nuevo, pero, preferí no enamorarme, así que, si viene, que venga.
    Me alegro mucho por lo tuyo, en serio, y en cierto modo, te envidio :)
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta mucho tu blog y tus entradas! te entiendo mucho, a mi me pasó lo mismo, en fin cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, siempre es un buen momento para recomenzar, sea 1 de enero o no. :-)

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  6. cute post !!!! nice blog! Maybe we follow each other !? Let me know :) Greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *