Tentaciones.

19:44

Se dice que aquel que hace daño una vez muy seguramente vuelva a hacer daño, pero... ¿Cuánto hay de verdad en esto?, ¿Realmente las personas no pueden cambiar?.
Complejos, somos complejos, impredecibles, seres humanos que actúan por impulso, que actúan en vez de pensar y posteriormente lloran y se arrepienten de sus acciones.
Debo confesar que tengo miedo... miedo de mi misma, miedo de las tentaciones, miedo de la sombra de mi pasado, miedo de no haber cambiado absolutamente en nada, miedo de volver a cometer errores, miedo de traicionarte.
Soy romántica, pero me cuesta demostrarlo, soy abierta, pero por dentro estoy llena de muros que muy poca gente ha conseguido escalar, soy leal, pero he traicionado a mucha gente, soy fiel, pero el mundo está lleno de tentaciones.
Soy esa clase de chica que siempre ha tenido chicos detrás, que se siente segura cuando la adulan, que para sentirse satisfecha necesita que le recuerden lo perfecta que es, que no se enamora por haber sufrido tanto, que olvida con vodka y besos de desconocidos, que no conoce el significado de la palabra fidelidad, que rompe las relaciones antes de enamorarse por miedo a sufrir, que ha llegado a engañar cinco veces a un novio en un mes.
Supongo que no sabía muy bien como decir esto, pero... esto es lo que he sido, he sido una muy mala persona que ha jugado con los sentimientos de muchos buenos chicos, he sido tan romántica que durante un tiempo el odio corría a sus anchas por mis venas, he sido una persona que ahora mismo odio con todas mis fuerzas, pero... he cambiado, ahora mismo sería incapaz de hacerle daño a nadie.
Te quiero mucho, tengo miedo a que ya no me veas con los mismos ojos, pero... soy un puzzle con muchas piezas, nunca sabes lo que te puedes esperar de mi.
Me dan igual los demás, sigo teniendo a chicos interesados en mi, que me tientan -no lo voy a negar-, que probablemente me conseguirían el universo entero si yo se lo pidiese, pero tú eres el único en quien pienso, eres esa sonrisa al despertarme y esa sonrisa instantes antes de dormir, eres ese rayo de luz que vence a mi lado oscuro, eres esa clase de persona que llevaba tanto tiempo buscando, eres tú, mi única tentación.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Con fuerza de voluntad yo creo que todo el mundo es capaz de cambiar, hay que saber dar segundas oportunidades. Un besazo!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. io si creo q se puede cambiar,mas cuando estas conciente de q lo q haces no te gusta i hace daño mas q a los demas a ti misma,claro q se puede,solo se necesita querer de vdd hacerlo i mucha fuerza de voluntad,animoos!
    gracias x tu visita ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito texto...
    Todo el mundo tiene un pasado, creo que todos hemos apendido cosas poco a poco, y ahora somos o, en un tiempo, seremos, mejores personas.
    Te espero en mi blog cielo, un beso y abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todo el mundo cambia... si realmente lo quiere... Todos merecemos segundas oportunidades!
    Llevaba mucho sin pasar por aqui, he vuelto!! Un besote

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece maravilloso que regreses a ser esa persona que llevabas guardada intentando callarla con besos vacíos y bebidas embriagantes :) Eres realmente valiente al atreverte a querer de nuevo pues a mi a un me cuesta un poco hacerlo. Te mando un abrazo pequeña.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *