Wishlist rebajas & exámenes

14:05

¿Que tal todo bloggers?, la entrada de hoy es un poco random, quería comentaros cómo me ha ido esta larga semana.
Para haber dormido unas 4 horas por día he aguantado muy bien estos 5 días, he tenido varios exámenes además de la primera prueba del examen first de inglés y me ha ido muy bien en todo, lo cierto es que tenía algo de cansancio acumulado pero después de haber dormido genial tengo muchas cosas que hacer como celebrar el parón de exámenes hasta marzo, ir de tiendas, acabar un cuadro que empecé a principios de enero, volver a hacer sesiones y lo más importante... reescribir el libro que llevo tanto tiempo preparando.
Cómo no quiero aburriros más, voy a pasar a la wishlist de rebajas, la verdad es que soy de esas que todas las semanas compra algo (debo confesar que mi armario tiene un un principio de obesidad) pero hay cosillas que prefiero comprar en rebajas como bolsos, zapatos y vestidos.
Mi estilo es bastante preppy y sobrio, muy ladylike. Para el día a día opto por combinar pantalones pitillo con camisas o blusas añadiendo una blazer y metiéndole slippers o mocasines, para el fin de semana siempre opto por combinar vestidos negros o blancos de blonda con blazer en tonos neutros y zapatos de mucho tacón, espero que os guste.

1. Botines de Zara 2. Vestido puntilla de Stradivarius 3. Vestido volantes de Zara 4. Vestido de Zara

Todas las prendas de esta imagen son de Topshop 



1,2,3 y 4 pertenecen a Dorothy perkins, el Clutch es de Mimi Boutique

Espero que os haya gustado la entrada, ¡Feliz fin de semana! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Hacia tiempo que no me pasaba. ¿Es muy complicado el first? Ya me diras como te fue.
    Vaya, en estilos de vestir somos totalmente diferentes, yo tengo un estilo más rockero o romantico, segun mi humor del día.
    ¡Buena suerte con los próximos examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada, yo siempre tuve muy buena base en inglés y desde que me cambié a un colegio bilingue obviamente la mejoré, yo tengo una amiga que se lo sacó con 16 años, es simplemente tener buen nivel en inglés, eso si... el examen es super agotador (según me han dicho)
      Si!, yo tengo un estilo más 'discreto', mi madre a sus 50 años es mucho más temeraria que yo a la hora de vestir jajaja.
      Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  2. :) yo estoy deseando irme de compras ya que aun no pudee :) muy bonito a mi sobretodo me gusto el vestido negro de stradivarius y los taconazos de la segunda foto jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... corre!, porque ya han empezado las segundas rebajas en la mayoría de las tiendas y se acaba todo rápido jaja.
      El vestido negro... alucina, cuesta 5'95 € y los taconazos no me acuerdo bien del precio pero eran algo caretes

      Un besito!

      Eliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *