El que se fue.

21:40

Vagas como un fantasma por los callejones de mi pequeño corazón, mendigas un poco de amor, juras y perjuras que te has dado cuenta de que yo era la única que te llenaba sin necesidad de refugiarte en camas ajenas, ¿Qué quieres demostrar?, es la historia de siempre, yo me voy y tu vuelves, yo me acerco y tu te alejas, pero ahora ni eso... ya no te busco, al menos de la manera en que te buscaba antes, digamos que ahora te busco en esas aburridas tardes de domingo, cuando recuerdo el maratón de polvos al que me sometías, pero me he vuelto una blanda, lo he cambiado todo por el amor, aquello que según tú, iba ligado a los adjetivos soso e insípido.
Afirmábamos que el amor era una trampa para ilusos, que los besos sabían mejor a la hora del sexo, que las mejores marcas eran las de las uñas clavadas en la espalda...
Ambos sabemos que desde el principio hubo amor, pero por alguna razón nos avergonzaba reconocerlo, llegó un punto en que nos asustaba el hecho de tener una atracción tan desmesurada que no había forma posible de controlarla.
No éramos pareja pero rechazábamos a otras personas, no teníamos fecha pero hablábamos a todas horas, no sentíamos celos pero era ver a otra intentando colarse entre tus brazos y explotar, no sentíamos amor pero podíamos pasarnos horas abrazados y sonriendo, no sentíamos nada pero sentíamos todo.
No te eché, pero te fuiste. No te llamé, pero volviste. Y aquí estoy, sola, indefensa, contemplando aquellos mensajes pertenecientes a tiempos más felices, recordando que fue lo que me llegó a enamorar de ti, recordando que fue lo que me hizo alejarme de ti, recordando porqué ahora solo eres un puñado de recuerdos... cenizas, que al acumularse y soplar de disipan y no vuelven.

 — Dime algo
— ¿Qué quieres que te diga?

— Dime que no le quieres, que es un juego, que todo esto es una pesadilla y que todo volverá a ser como era
— Lo siento, pero le quiero y el juego eras tú




You Might Also Like

6 comentarios

  1. q cruel final! pero en la vida pasa i mucho,a veces no todo es como quisieramos i no queda mas q aceptarlo,aprender de esa experiencia i creer q nada es en vano aun cuando se sufre xq en esta vida tendremos muchos momentos i muchos seran dolorosos pero de todo se aprende i se hace mas fuerte...nostalgico i lindo texto,besitos!

    ResponderEliminar
  2. El amor que más niegas suele ser el más intenso, el más doloroso, el que perdura con el tiempo y se compara en los demás, no encontrando en otros lo que en principio te negabas a ver.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñoo :)
    Bueno, todos alguna vez hemos negado en mas de una ocasion el amor que sentiamos hacia otra persona, simplemente porque no queríamos creernoslo.
    Negarlo al final solo consigue que nos piyemos más.
    Me ha gustado mucho :)
    Un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada con el final, es duro que te usen como un juego cuando en realidad esa otra persona quiere a otro/a. Un besazo!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estoy enganchado a tu blog, a ti :3 palabra tras palabra intentando comprender todo lo que sientes o lo que escribes, poniendome en tu lugar y sabes a veces no creo que yo tomara las decisiones que tomas pero me encanta,y esta entrada es genial como todas :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho esta entrada, es totalmente cierta.
    Hay mucha gente que niega el amor por otra persona, que no están saliendo pero como si lo estuvieran... lo peor de todo, es cuando tu eres esa persona con la que juegan.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *