¿Qué hay detrás?

23:04

¿Puedo contarte un secreto?, hay momentos en los que pienso en aquel día, cuando mientras paseábamos en aquella fría tarde de invierno me irrumpías para mirarme a los ojos y preguntarme si querría salir contigo, mi respuesta fue automática: 'Si, si quiero. Quiero estar contigo'.

¿Y ahora?, te juro que te quiero, más que a nada, pero hay días en los que siento la necesidad de olvidarme de todo, porque duele, duele mucho, el hecho de ser yo la que lo hace todo, porque tengo la sensación de que si yo no te hablase tú podrías tirarte una semana o una vida entera sin hacerlo, porque siento que has cambiado, siento que ya no sientes lo mismo estando conmigo.
¿Cuál es el problema?, me gustaría saberlo, porque llevas semanas comportándote de forma extraña conmigo, llevo semanas durmiendo una cantidad de horas inhumanas por culpa de los malditos exámenes, llevo semanas queriendo hablar con el que se supone que es mi novio, para contarle que tal me va, para simplemente recordar que estoy con alguien.
Llevo semanas dándole vueltas a todo, a como eras antes de salir conmigo, a aquel día en que después de despedirnos me llamabas para decirme lo mucho que me querías y lo que yo significaba para ti, al enfado que tuvimos hace un par de semanas, al hecho de que hablamos cada dos días, al hecho de que parece que tengo que sacarte los 'Te quiero' a cuentagotas, al hecho de que lo estoy dando todo y ya no sé que más hacer, porque siento que todo te da igual.
Estoy harta, de echarme la culpa de todo, de tener que sentirme culpable de mi pasado, de la cantidad de chicos que ha habido en mi vida, de proteger siempre a la otra persona, no, lo siento pero no hay excusa alguna, no puedo estar más orgullosa de mi misma, me da exactamente igual que no me veas como a una buena fotógrafa, una buena escritora o lo que sea, esto es el siglo XXI, y yo no me considero la clase de chica que necesita la aprobación de alguien para llevar algo a cabo y sentirse poderosa, me considero una chica segura de mi misma, con un pasado, pero que sin ese pasado ahora no podría ser como es, y... me empiezo a cansar, de darlo todo en esta relación, te preocupa más el hecho de que mis amigos vean que estás bien bueno a que vean que me quieres, te preocupa que haya más chicos detrás de mi y que me vaya con alguno de ellos, pero soy una idiota, una idiota enamorada que no tiene intenciones de irse con ningún otro, porque no me gusta dejar las cosas a medias, no me gusta abandonar el barco en plena oleada, no me gusta prometerle a alguien que estaré siempre ahí para irme a la primera de cambio.
Ten presente una cosa, las reglas son iguales para todos los chicos: no me gusta que se relajen al comenzar a salir, no me gusta el exceso de romanticismo pero tampoco la ausencia, y no me gusta que me ignoren, ¿Soy complicada?, pregúntale a cualquier chica para saber que esto es lo que todas queremos.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buena entrada, identificada al 100%. Te recomiendo que hables con él y le cuentes lo que te molesta. Te entiendo perfectamente la sensación de que todo ha cambiado y se que duele demasiado.
    Animo y e encanto leerte comparto la misma opinión que tú.
    Besazos y buen cambio al blog, me encanto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Entrada muy dura, es difícil pasar por esos momentos que suceden en todas las parejas. Si el barco naufraga indudablemente tendrás que salir de ahí, aunque eso no quita para que antes trates de salvarlo por todos los medios. Me parece que tenéis que hablar, pues el timón es cosa de dos. :-)

    En otro orden de cosas, gay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

    ResponderEliminar
  3. Exacto, eso es lo que el resto de las chicas deseamos, solo que a lo mejor en proporciones distintas.
    ¿Por qué no le cuentas como te sientes? A veces las cosas pueden llegar a arreglarse así..
    No sufras ni lo pases mal, hablarlo, y, si tiene que ser, será.
    ánimo, y un abrazo fuerte cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon del mundo. Y respecto a tu pasado, todos tenemos un pasado que hemos cometido errores, la cosa estar en aprender. La persona que este a tu lado tiene que aceptar eso, ni no por mucho que te duela, no vale la pena. UN BESITO CIELO, ANIMO MUUCKKS.

    ResponderEliminar
  5. Mas clavada no la podrías haber hecho. Impresionante! *-*. Sigue escribiendo cosas bonitas y ánimo preciosa hay que seguir para delante con la cabeza alta. Besos y pasate algun dia por mi blog:) http://hatelovedreamstheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estoi de acuerdo creo q somos muchas las q queremos eso,no eres complicada quiero lo mismo,siento mucho estes pasando estos momentos pero habalndo nos entendemos solo diciendo lo q queremos i esperamos podremos solucionar las cosas,animos!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *