Certamen de jóvenes diseñadores

16:05

¿Que tal todo, Bloggers?, Ayer estuve en Avilés en los premios nacionales a la moda para jóvenes diseñadores, y... quería contaros un poco qué tal me fue.
Me enteré de que el certamen salía de Madrid para hacerse en Asturias, así que no me lo pensé más y me puse en contacto con la organización que lleva la gala 'ANDE' y les pedí que me reservasen un par de entradas.
Ayer, después de ir a la peluquería a que me arreglasen un rubio muy rubio que me habían puesto en el pelo hace una semana, fui a clase de inglés y más tarde, a eso de las siete con una amiga al Centro Niemeyer que es dónde se celebraba, tuvimos un pequeño contratiempo, ya que al llegar a la taquilla me dicen que no encuentran mis entradas (La cara de poker que se me quedó en ese momento... indescriptible jajaja), la chica de recepción fue muy amable y llamó a ANDE, donde le dijeron que mis entradas las tenía otra encargada, así que tuve que esperar un ratillo a que me las trajesen.
Al entrar en el auditorio, veo un Photocall, una zona con trajes y vestidos expuestos (No me pasé por ahí por falta de tiempo), unas azafatas repartían un ejemplar de la revista 'Yo dona', que no leo, pero bueno... se agradece el detalle, al llegar al patio de butacas vuelve mi cara de Poker, estaba casi todo lleno y yo necesitaba estar en primera fila para sacar fotos, al final, no pude camelarme al guardia que me decía que esa zona estaba reservada y no me quedó más remedio que estar en una de las últimas filas, con la mala suerte de que tenía delante a una chica que no paraba de taparme, así que como pude hice fotos, unas 150 y he retocado 60.
Del desfile decir que el jurado estaba formado por grandes personalidades del mundo de la moda como el diseñador Elio Bernhanyer.
Participaban un total de 15 comunidades autónomas, con estilos muy diferentes, y bueno... os voy a dejar unas fotos.












Estas son algunas de las que más me gustan, la verdad es que me he tirado unas dos horas retocando las fotos y firmándolas porque hace unos meses en un periódico publicaron unas fotos mías que estaban sin firmar y no nombraron que eran mías y me dio una rabia increíble.
Por cierto, lo que comentabais de mi corte de pelo en una entrada anterior, en la foto tenía el pelo sin cortar, el corte vino al día siguiente, y la verdad es que me gusta bastante, es una melena midi muy versátil que puedes llevar lisa, ondulada, como quieras... aquí os dejo unas fotos que subí a Instagram (La calidad no es gran cosa, lo sé jajaja), y espero que os haya gustado la entrada, un besito! ♥


Tenía el pelo recogido, por eso parece más corto :)





You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me gustaron mucho las fotos!! me alegra saber que te lo hayas pasado muy bien, a pesar del mal trago de las entradas.. y que mal lo de que te robaran las fotos, no?? no puedes hacer nada??
    me ha gustado tu corte de pelo..yo tengo que hacer algo con el mio.. pero todavía no se que hacer..

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Eso de que te robaran las fotos tiene que jorobar, el peinado te queda genial y lo que fuiste a ver me parece muy interesante, tuviste contratiempos pero menos mal que todo se solucionó.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! :)
    Que tal todo?
    Me gusta tu peinado, ya lo sabes jj :)
    Buf, lo de las fotos.. yo no hubiera sabido que hacer!
    Un abrazo fuerte Cris! :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes algun blog donde podamos ver tus fotos, nos gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes algun blog donde podamos ver tus fotos, nos gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, tengo bastante con llevar este blog jajaja
      Tengo cuenta de FlickR (http://www.flickr.com/photos/crislovesusa)
      Y el resto de fotos (Las de la gala y otras deportivas, de sesiones y paisajísticas)en Facebook https://www.facebook.com/CrisLovesUSA

      Un abrazo, espero que te sigas pasando por el Blog!

      Eliminar
  6. Hemos visto un video del certamen en la pagina del comercio en Aviles, haciendo referencia a la ganadora Rosa Bueno y los modelos que salen en gran parte del video son de Lorena Semeraro que es la representante por la comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... yo sólo he visto unos vídeos que grabó una amiga de una modelo y la calidad era mala (Estaban grabados con móvil), pero ya le echaré un vistazo a la página de EC :)

      Eliminar
  7. gracias por el consejo de las mechas californianas..pero eso sería mucho cambio para mi (y de momento no, aunque si que en un futuro me gustaría probarlas)..es que soy morena..y hace nada me teñí en tono chocolate y lo que me costó..jaja
    Me dicen que tengo la cara redonda..qué corte de pelo aconsejarías?? me gustaría probar a tener flequillo recto, pero por ahí he leído que queda horrible.. ´pero quiero cambiar de mi flequillo a un lado.. así que estoy un poco debatiéndome que hacerme... jaja
    de todas formas, gracias por pasar y comentar y darme tu opinión! :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! queria decirte que desde hace mucho leo tu blog y hace dos años en una entrada se te veia con vaqueros y una camiseta normal ahora tienes un estilo muy cambiado con vestidos y tacones
    te vi varias veces por la calle con tus amigos y no se si hablarte, me pareces un poco prepotente y borde
    al menos escribes bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Jaja, yo hasta hace un par de años me preocupaba poco por arreglarme aunque la moda siempre me encantó, el cambio viene en el 2011, mi armario empieza a llenarse de vestidos, tacones, blazers, faldas... Muy girly todo.
      Seas quién seas háblame, no me considero para nada borde, al contrario, soy de esas personas que al conocerte ya habla contigo como si fueses su BFF Jajaja.
      Gracias por lo de que escribo bien (Algo bueno tenía que tener tu comentario)

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!! Por cierto, genial el post!!

    Espero q te guste el mio!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder asistir a un evento así , me das mucha envidia! jaja

    Gracias por pasarate por el blog, y seguirme, yo también lo hago :)

    un besito

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, han salido unas fotos muy chulas :) que suerte! Me encanta tu entrada.

    Por cierto gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo :)

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  12. menudas fotazas!!!! me ha encantado el post!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *