Sometimes woman, sometimes baby.

16:26

Sé que tenemos nuestros días, días intensos en los que llegamos a decir cosas de las cuales nos arrepentimos al minuto siguiente, días en los que las palabras de amor acompañan el día y lo hacen más llevadero, días en los que sonreímos, días en los que lloramos, días en los que parece que estés a mi lado en el sofá, días en los que la distancia nos mata, días...
Sé que no soy una persona 'ejemplar' que a veces mi demonio calla al ángel y lo domina, que a veces soy un torbellino que lo destroza todo en segundos, pero te juro que las lágrimas aparecen a los pocos segundos, supongo que es una característica mía que poseo desde pequeña: puedo decir en unos minutos todo lo que me callo durante días/semanas/meses y como si me descorchasen empiezo a soltar fuerza hasta quedarme en nada, y en ese nada lloro, lloro desconsoladamente hasta que no puedo más, sé que no es sano, que las cosas deben hablarse cuando todo sucede, ¿Pero acaso la vida lleva un manual?, ¿Dónde está la línea divisoria entre la teoría y la práctica?, yo siento que estoy constantemente en el centro.
No es fácil perder el miedo, a lo desconocido, a empezar de cero sin saber muy bien qué rumbo tomarás, a confiar de nuevo en alguien, a volver a mirar a los ojos a una persona y bajar la cabeza con una sonrisa que refleja amor, a quedarte cuando todo está mal, a apoyar a esa persona, a pensar en dos personas en vez de en uno mismo, a enamorarse...
Cuando todo empezó, no sabía muy bien que dirección tomaría esto, pensé que serías uno de cientos, otro chico más que fingiría interesarse en mi para cansarse a las dos semanas, pensé que no llegaría a enamorarme de ti, que te trataría como a los demás, sin sentir nada, pero... Dios... con el paso del tiempo me has demostrado que estás realmente enamorado de mi, que soy algo así como tu musa, y juro que cuando me dices que soy lo mejor que te ha pasado la coraza se rompe.
Pudimos con todo, con la distancia al principio, con nuestras diferencias en algunas opiniones, con él... que apareció justo cuando todo empezaba y tenía miedo a volver a caer en su red y volver a fastidiar otra relación, pero no, has tenido mucha paciencia conmigo, digamos que tu empezaste con ventaja, tú te enamoraste de mi desde un principio y siempre estás ahí, nada ha cambiado.
La fuerte discusión de la semana pasada me hizo darme cuenta de algo, muchas veces te pongo contra las cuerdas, te provoco y tú me lo perdonas todo, pero te juro que cuando me dijiste ''Lo siento, no puedo seguir así. Quiero dejarlo'', se me vino el mundo encima, y es verdad... a veces no te valoro todo lo que debería, no hay nadie, absolutamente nadie como tú, eres único, y te quiero, te quiero para mi, te quiero alegrándome las mañanas, te quiero dándome las buenas noches, te quiero en mi vida, y no quiero que salgas nunca de ella.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿Qué tal todo, Bloggers?
    Siento haber tardado tanto, tanto, tantísimo en publicar una entrada nueva, pero juro que los exámenes me desbordan.
    Dentro de nada llega el veranito, yo ya tengo mis escapadas pensadas, ¿Y vosotros?, ¿Qué planes tenéis para el verano?.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto *-*
    Me gusta tu manera de razones en la entrada y me gustó el final, es muy bonito, muy tierno, muy "Fs83boigpl".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada entrar siempre en tu blog y encontrarse con entradas como esta. Me encanto el texto, es muy bonito <3 Un beso

    ResponderEliminar
  4. siempre igual de perfecta tu y tus entradas :)
    *__* dios enserio tienes un don.

    ResponderEliminar
  5. Hay días en los que el yo se traviste una y mil veces en quien no querríamos ser y proferimos palabras condenadas a la ausencia y a la disolución del querer.Hermosa reflexión.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *