Amor egoísta.

11:36

Confundimos amor con locura, huimos de los racionalismos, del amor inteligente.
Pensamos y actuamos con el corazón, pensando que la felicidad durará eternamente, pero cuando nos caemos es la cabeza quién entra en acción y nos tortura, nos evoca una y otra vez al pasado, a aquellos momentos que en su día no querríamos olvidar por nada del mundo, pero que hoy querríamos dejar en el abandono.
¿Quién no ha pensado alguna vez en escribir todo aquello que le tormenta, que le evoca una y otra vez al pasado y quemarlo para que jamás vuelva?, pero... por desgracia tenemos que convivir con el pasado, el bueno y el malo.
Eres ese algo que no me deja avanzar, eres esa persona que me rompe los esquemas, jamás sé que me puedo esperar de ti.
Puedes darlo todo por un nosotros, pero no quieres.
Aún tengo esos recuerdos en mi cabeza, el primer beso... te acercaste a mi mientras yo temblaba de frío, te decía que tenía la piel de gallina, te acercabas más, hasta el punto de tenerte enfrente de mi, y con tus manos me acercaste hasta ti, para darme un beso, un primer beso suave, dulce pero intenso, al que le precederían besos salvajes.
Nos queríamos sin querernos, hablábamos sin palabras, discutíamos sólo para reconciliarnos entre las sábanas durante horas.
De ti lo quería todo, quería tus malas noches y tus buenos días, quería besos en la frente cuando todo fuese mal, quería que se hiciera realidad aquel ''No sé cómo nos irá, pero ya iremos aprendiendo por el camino'', pero... más que querer amor, lo que realmente quería de ti era amor, trataba de enamorarte dentro de la cama, pero eso sólo funciona en las películas, y ni eso, quería sacar ese lado tierno que tienes, pero era imposible.
Odio esto, odio el punto al que hemos llegado, dos extraños que se saludad de cuando en cuando por pura cortesía, pero que la cobardía no les impidió dar un paso más.



PD: En estos meses he llevado a cabo un proyecto fotográfico, podéis verlo aquí: http://www.efti.org/es/galeria/cristina-ibaseta/desconocido
Espero que os guste 



You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¿Qué tal todo, Bloggers?
    Después de dos meses prácticamente viviendo en la biblioteca (Exámenes, exámenes y más exámenes) estoy ya a punto de acabar.
    Este verano no pienso tocar un libro... playa y fiesta serán mis únicos planes.
    ¿Vosotros que tenéis planeado?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy linda la entrada, me encanto, besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que está escrita por mí, lo viví así también y duele. Pero hay cosas que no funcionan por alguna razón y si tienen que suceder, tranquila que suceden. Aunque la solución no es vivir recordando un pasado, sino haciendo que merezca la pena vivir este presente. Todo se supera y queda en recuerdo. Un precioso recuerdo en una preciosa entrada. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. A la pregunta de qué voy a hacer en verano... ya me gustaría saberlo. También me he pasado semanas estudiando y ahora que he acabado no sé que hacer, espero que salir y no entrar casi en casa jajajaja.
    He vuelto a blogger después de más de medio año, con un nuevo blog:

    http://stanbitte.blogspot.com/

    Te sigo nena, que me encantan tus entradas y quiero seguir leyéndote. Un muack :3

    ResponderEliminar
  5. Cris, que tal estas? :)
    He estado muy desaparecida, y veo qu tu tambien, examenes, examenes y mas examenes, verdad? jajaj :)
    Espero que te encuentres bien, esta entrada es muy bonita pero me resulta triste.. va todo bien? Sabes que me tienes para contarme lo que sea:)
    Un besito, cielo!

    ResponderEliminar
  6. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No puedo sentir mas identificada con todo los que has escrito, yo pase por eso hace bastante tiempo, y no te puedo negar que cuando veo a esa persona y nos saludamos como si fuéramos dos extraños me jode, y bastante. Pero al final todo se supera, y en nuestro corazón solo quedaran los buenos momentos, los que son dignos de ser recordados. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El amor es dolor y felicidad. Y también me ha gustado tu proyecto fotografías :)
    Besitos celestiales desde http://photographiesandscriptures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *