On, Off.

16:41

A veces sí, a veces no.
A veces es, a veces no es.
Somos fuego por la noche y hielo durante el día.
Somos caricias secretas, piezas unidas de un puzzle perdido, caos dentro del orden.

Tal vez deseaba de ti lo imposible, compromiso por tu parte, que pensases en mi después de pasar la tarde entre tus sábanas, que me llamases sin motivo alguno para decirme que me echabas de menos, que vinieses a buscarme a la puerta de mi casa con una rosa... pero de ti sólo tenía palabras vacías, susurros con un motivo detrás, besos que partían en el cuello y recorrían todo mi cuerpo, promesas que no se cumplían, ''Te quieros'' que decíamos sin decir.
El problema es que yo siempre quise más, quería amor, algo que tenía que sacarte a cuentagotas, quería noches y días, quería quererte solamente a ti, y que tú me quisieses sólo a mi.
Te tenía olvidado a ratos, más bien durante la mañana, pero al recostar la cabeza sobre la almohada por la noche todo volvía a mi cabeza, sensaciones, palabras, besos... mi maldita cabeza no quería olvidarte, y mi corazón... tampoco.
Me has destrozado las teorías que tenía sobre ti, siempre pensé que tenías miedo al amor, a una relación seria (Al menos conmigo), siempre me torturé pensando que no debía haber sentido tanto, que no debería haberme valorado tan poco, y entonces es cuando empiezas a dejar de hablarme dando información poco a poco y me confiesas todo, me confiesas que pensabas en mi con tu exnovia, que no me habías olvidado, que soy la única y por primera vez me hablas de compromiso, me dices claramente que quieres salir conmigo.
Te odio, por hacerme esto, por venir cuando mejor estoy y decirme todo lo que deberías haberme dicho hace casi un año, te odio, porque ahora dudo, y no sé qué hacer, mi corazón te quiere como el primer día, mi cabeza se mantiene al margen, mi alma te echa de menos y yo... no sé que hacer, no sé vivir sin ti, pero lo he intentado.






You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¿Qué tal el verano, Bloggers?
    Siento mucho no haber hecho casi nada en el blog en todo el verano, os aseguro que ha sido muy productivo y lleno de momentos inolvidables y de personas increíbles.
    A partir de ahora ya vuelvo todas las semanas a escribir y a responder comentarios.
    Un beso muy grande! ♥

    ResponderEliminar
  2. Oooooh <333
    Como romántico empedernido te digo que algo así no se dice sin más. La lógica y la experiencia pueden decirte muchas cosas, pero el corazón es el que manda y con el tiempo la gente madura.
    Me encanta el final ♥.♥

    ResponderEliminar
  3. creo que me repito en todos los comentarios ue te dejo y es que me encanta todo lo que escribes, absolutamente todo, pero mas aun cuando me siento identificada, muchas gracias por pasarte por mi blog y espero hacer lo que me has recomendado, jajaaja un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog pero ya me hago seguidora gracias a bloggeras romanticas :), me encantó la entrada, siempre solemos esperar mas de los demas y por eso nos llevamos esos disgustos...
    Te visitaré a menudo. :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso mucha intensidad tanto con las palabras y los sentimientos. Me ha gustado todo. He leído también alguna de las entradas pasadas y todas son geniales.


    Por otra parte muchas gracias por comentarme el blog y darme tu opinión.
    Ya me iré pasando. Muchas gracias. Chau

    ResponderEliminar
  6. Oohh..que bonito! Acabo de descubrir tu blog y vamos...encontrarme con tremenda entrada me ha encantado! Ya tienes una seguidora más!
    Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es triste esta sensación de "queremos pero no podemos". Duele saber que tú habréis hecho cualquier cosa por él mientras que otras seguramente no lo harán. Pero la vida es como un libro, y en algun momento se cierra el capitulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada es preciosamente triste. Desde mi punto de vista, creo que lo importante es que se haya sincerado. Ya sabes, mejor tarde que nunca. Podéis empezar de nuevo, pero será mejor, mucho mejor. Escucha a tu corazón, porque sino sufrirás y sino te arriegas ahora siempre te quedarás con la duda de lo que pudo haber sido. Y si no va bien, siempre podrás lamentarte luego, pero decirte a ti misma que lo has intentado. Que las segundas opotunidades existen. Un besito :)

    PD: Mi entrada no era de desamor, era cómica. Estaba mal porque se había terminado la nutella. Si la hubieras leído hasta el final te habrías dado cuenta. Aún así, gracias por tu pequeña confesión y por tu apoyo. Significan mucho para mí esos detalles.

    ResponderEliminar
  9. Cariño:) Estas decisiones son siempre complicadas... Mira cielo, se que suena muy repetitivo, pero tienes que hacer lo que creas que sea mejor para ti, pero tambien teniendo en cuenta lo que te va a hacer feliz. Si le quieres de verdad, adelante.
    Te abrí un mensaje privado en tuenti, pero aun no me has contestado. Espero tu respuesta, me gustaría saber de ti.
    Un abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *