Call it magic.

18:49

Creemos que el amor es siempre acierto, creemos que el amor es decirse palabras bonitas a cada segundo que pasa, creemos que amor es darlo todo y si perdemos no volver a intentarlo.
En realidad el amor es un juego de azar, apostamos todo y podemos ganar todo o no ganar nada.
Amor es perder el miedo, vivir sin pensar, limitarse a sentir.


Van pasando los meses y sigo sorprendida del curso que ha tomado esta relación, o más bien de que existiese esta relación. Yo me había cansado de apostar, siempre perdía, y... hasta la persona más paciente acaba cansada de esperar, cansada de ver cómo cada una de esas personas a las cuales da una oportunidad se va a lomos del caballo blanco en el que vino con una parte de su corazón, y es que el corazón tiene su parte de sabiduría y un día comienza a cerrarse, no quiere más pasos en falso, está cansado de tonterías, de luchar... está exhausto. 

Contigo... aposté, lo aposté todo.

Tú eres el "maníaco del control", pero en el fondo a mi también me gusta tener esa pequeña parcela de control, saber que las cosas no se desbordan, saber que hay un punto de retorno, saber que si esto se acaba podríamos hacer como si nada, pero siento que no es así... siento que nuestro día a día no está guionizado, siento que hacemos las cosas según nos convenga a nosotros, sin patrones absurdos. Siento que hemos llegado muy lejos, que yo he llegado muy lejos, si a los dos meses de conocernos ambos decíamos que ya no había marcha atrás y no podíamos irnos... imagínate a estas alturas. Yo no me puedo ir, y sé que tú no querrías hacerlo.
Defino esto como "magia", puedo atribuir esa palabra a muchas características que tenemos, pero la principal podría ser como una persona escéptica como yo acaba usando palabras de las cuales rehuía, cómo una persona escéptica que no creía en la magia comienza a verla por todas partes, cómo una persona escéptica cree que si hay gente buena en el mundo, gente que ha curado su alma rota, y es que fue eso lo que me conquistó, lo bueno que eres... me da igual lo que hayas hecho en el pasado, valoro lo que haces desde que me conoces a mi, cómo me tratas, cómo me cuidas, cómo me soportas a diario, cómo ríes cuando yo río y buscas la solución a los problemas cuando yo lloro, cómo me vas dando partes de ti a medida que pasan los días, cómo consigues que las noches estén para dormirme con una sonrisa pensando en ti.
Desde el primer día, desde el primer beso... siempre, siempre me has tenido.
Sé que ambos no somos las personas más fáciles con las que tratar, cada uno tiene sus particularidades, cada uno tiene manías que pueden sacar al otro de quicio, pero déjame decirte que estoy dispuesta a aguantarte otros 4 meses, todos los que tú me dejes.


Déjame decirte que aposté, y gané.


You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *