Tuya... siempre.

16:59

Mi corazón ha sufrido una verdadera tormenta de sentimientos en estas últimas semanas.
Llega un punto en que se te nubla la vista, ves a tu tembloroso cuerpo preguntándose qué pasa y llegan las dudas, ¿Estoy haciendo lo correcto?.

Mi vida era como uno de esos libros que te enganchan desde la primera página y justo cuando esperas el maravilloso desenlace... páginas en blanco, ya no hay nada, sólo un doloroso y frío vacío. 
Ocurrió en enero y se repitió en mayo, me planteaba si esto era lo correcto, si yo era esa persona que necesitabas, si tú eras aquel que me convenía, llegaron las dudas y mi corazón decidió durante unos minutos blindarse, llegué a pensar en cortar, en llenar de blanco las páginas de nuestra historia. 
No duró más de un minuto la idea en mi cabeza, sencillamente... la idea de perderte -Aunque fuese yo la que diese el paso- simplemente me mataba por dentro. No soportaría estar un sólo día sin ti, no ahora. 
La gente se metía en nuestra relación y juzgaba sin conocer, sé que desde fuera todo esto puede parecer confuso, pero no lo es cuando estás dentro.

Cuando te conocí, tenía un corazón que luchaba por sobrevivir y contigo no pude protegerme; no creo en las señales, pero algo me lanzó la señal de que debía confiar en ti.
Tú iluminaste un alma ennegrecida, me recordaste cómo se sonreía, me devolviste una ilusión que creía pérdida.
Puede sonar absurdo, pero momentos como esos en los que mientras vemos una peli y tu me miras mientras yo estoy concentrada, como esos en los que me matas a cosquillas, como esos en los que me miras a los ojos y me dices que soy lo mejor que te ha pasado, como esos en los que me coges de la mano o me abrazas y me haces sentir protegida... adoro esos pequeños instantes porque a pesar de ser de lo más corrientes, me dan todo lo que necesito.

Últimamente no sé que te pasa, no sé si te pasa algo y en cierto modo me siento impotente.
No vas a perderme por tratarme como cuando me conociste, estoy profundamente enamorada de ti; estoy tan enamorada de ti que a veces duele, y entonces recuerdo que ese es el precio que se debe pagar por sentir amor, por viajar en una montaña rusa que a ratos te deja hecho polvo pero cuyas subidas llenas de éxtasis te hacen olvidar el resto.

Estoy enamorada de cada parte de ti, de cada una de tus heridas.
Estoy enamorada de cada uno de tus días a mi lado.
Estoy enamorada de tu voz, de tus ojos, de tus manos y tus labios besando mi frente.
Estoy enamorada, y eso nadie lo va a cambiar. 
Me enamoré de un chico que me hacía reír a cada instante, de un chico al que no le importaba demostrarme sus sentimientos, y es que se lo que sientes... pero me gusta que me lo recuerdes. 
Quiero cumplir mi parte del trato: quiero ser tu amiga, tu novia, tu amor, la mujer de tu vida, todo. Quiero que cumplas tu parte del trato y me protejas, me escuches, me mimes, me cuides y me hagas sentir grande.
Quiero despertarme cada día con una sonrisa hasta que algún día pueda despertarme a tu lado y contemplarte.


Quiero ser tuya y que tú seas mío, siempre...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog, si os apetece pasaros por el mío, espero que os guste
    www.putyourdreaminaction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si querrás, pero me gustaria contactar contigo ya que creo que tu y tus palabras sois los unicos que podeis ayudarme, por ello te queria pedir si puedes dejar tu e-mail para contactar contigo. Muchas gracias cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me gusta mucho tu blog. Te he atorgado un Premio Dardos. Passate por mi blog mañana para ver mas informacion. UN beso

    xx Cecil // www.wednesday19th.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *