My everything.

12:27

Se cuela el sol por la ventana, me aporta una luz que había perdido el día anterior, necesitaba escribir pero me encontraba sin fuerzas, lo veía todo en un bonito y melancólico blanco y negro, ¿Dónde estaban esos colores?, ¿Dónde estaban esos pajarillos volando?, ¿Dónde estaba yo?.

Hace tiempo me dijeron que mis fotos en blanco y negro nunca son sólo colores o efectos al azar, que detrás de cada imagen hay una historia, y en mis imágenes había mucho que contar, mezclas intensas de momentos pasados, de lugares, de sentimientos, de emociones... y al fin y al cabo, somos eso: personas que piensan, que sienten, que lloran o ríen, que recuerdan y olvidan. 
Creo que siento todo con mucha intensidad, que he nacido para escribir sobre dramas, desamor, tristeza, lugares lúgubres, escaleras sin fin, calles en blanco y negro, personas que viven su vida con la mayor intensidad posible, personas que sueñan y viven sin percatarse del resto del mundo que les rodea.

***

Estaba leyendo una entrada de diciembre, y recordando todos los primeros momentos, recordando mis nervios el día 13, recordando que nos pasábamos el día hablando sin cansarnos, recordando cómo me abría para ti y te mostraba mi yo, recordando cómo empezó esto.
Siempre te he dicho que no te haría daño, que tu felicidad era lo más importante para mi, y creo que te lo he ido demostrando... puedo tener el día más malo del mundo, pero en cuanto sonríes todo cambia, cómo un faro que guía a un barco perdido, tu sonrisa me guía a mi.
Puede que escriba muy poco en Hallwrites, pero... tengo una costumbre: A cada fotografía que hago le añado un texto... de nosotros, de un momento que recuerde, de un lugar, de cómo me siento, me gusta escribir sobre esto.
Haces que siempre me sienta feliz, que me pase el día con una sonrisa en la cara, y... eso no lo había conseguido nadie.
Cada vez que te miro, mis ojos brillan; cada vez que me tocas, mi alma se remueve; cada vez que me coges de la mano, mi felicidad se incrementa; cada vez que me abrazas, siento estar muy unida a ti.

Te preocupas por mi, siempre me cuidas, me escuchas aunque no tenga nada que decir, siempre tienes ganas de hacer mil cosas conmigo, y... tener a una persona así no se puede pagar con nada.
Lo he dicho mil veces, pero me parecen pocas: Eres lo mejor que me ha pasado, haces que brille el sol incluso cuando hay tormenta, haces que siempre tenga ganas de más.
Cada parte de mi te quiere y está enamorada de ti, cada parte de mi querría despertarse todas las mañanas a tu lado, cada parte de mi te quiere incondicionalmente y siempre lo hará, siempre.



Quiero que cada 13 de mi vida sea tuyo, que cada 13 forme parte de nuestra vida...



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Parece que has encontrado a tu persona, esa con la que da igual lo que hagas porque el simple echo de tenerla al lado te hace la mujer mas feliz del planeta...
    un beso y sigue escribiendo porque aunque no te comente en cada entrada me las leo todas :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que todo puede considerarse efímero. Una palabra, una promesa, una intención, un sueño...
      La vida en si misma es efímera, todo se va a acabar pero no me obsesiona la idea, sea lo que sea.

      El amor es algo indeciso, indefinido... puedes tener mil planes y que en un minuto se vayan a pique. Puedes pensar que alguien es el amor de tu vida y llevarte la mayor decepción posible, puedes creer que alguien no estará en tu vida más de un mes y llevarte la mayor sorpresa posible.

      Si esto va a ser siempre o hasta dentro de 2 semanas no lo sabe nadie, sólo el tiempo, y no soy tan tonta como para cuestionar a "algo" que tiene mucho más poder que yo.

      Eliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *