Superhéroe

14:03

Gracias por entrar en mi vida, con un billete de ida, espero que sigas mucho tiempo en ella. Gracias por sacarme mil y una sonrisas desde ese día, gracias por permanecer junto a mi, por quererme cuando menos lo merezco, por que sabes que es cuando más lo necesito. Me das la claridad que necesitaba, me enseñas que el amor puede volver a aparecer, y que el destino es sabio.
Gracias por enseñarme a quererte, por hacerme reír.
Es increible la facilidad con la que eres capaz de pasarlo mal con tal de verme sonreír. Gracias por demostrarme que yo también puedo volver a sentir, a soñar, a imaginar. Por que ahora, gracias a ti, siento amor, sueño contigo e imagino un futuro contigo.
Gracias por hacer volver a aquellas mariposas que se fueron hace dos años, gracias por traerme una primavera, gracias por compartir tardes aburridas conmigo.
Gracias por hacerme un hueco en tu vida, por tus besos, por tus caricias.
Gracias, por enamorarme, por hacerme la persona más feliz del mundo.

Gracias por ser como eres, un superhéroe actual.

You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *