único

14:04

Me odio. Odio que ellos dos tengan ese amor tan bonito y nítido.
¿Que va a ser de mi?, yo, que un día decidí dejar atrás todas mis convicciones por el, que decidí quitarme esa etiqueta, ese caparazón, maldigo ese día en que me dí cuenta de que no podía remediarlo, estaba enamorada, estábamos enamorados.
Llevo tiempo tratando de luchar conmigo misma, no encuentro ninguna explicación. ¿Por que a mí?, se supone que yo era su princesa, y ahora... solo soy aquella chica de aquel mes, en unos meses, pasaré a ser un mero recuerdo, una imagen borrosa, un beso bajo la lluvia distante, translúcido.
Mi puesto lo ocupa otra, ella es perfecta para el, pero... ¿Por que yo no encuentro la perfección en ningún otro chico?, no quiero quedarme encerrada en las hojas de un capítulo de mi vida, aunque... me gustaría, volver al principio, y quedarme ahí para siempre, donde jugábamos, soñábamos, imaginábamos... donde pensaba que la vida no me cambiaría tanto.
Por que duele, duele mucho el entregarte totalmente a alguien, anteponerle a él antes que a tu familia o amigos, y duele muchísimo estar elevándote constantemente en una nube privada de amor, y caerte, sin paracaídas, dejando que el corazón amortigüe el daño, pero yo me pregunto, ¿Por que sigo sufriendo?. Se que debería crecer, dejar atrás aquellos meses, aquella primavera anticipada, se que debería alegrarme, dejar ver que yo soy feliz, enamorarme, pero me es imposible, me sigue doliendo el alma, trato de ir recomponiendome, de ver una luz clara, aveces lo consigo, y aveces me estrello, lo admito, el me domina como a una marioneta. Me gustaría ser feliz, de verdad, poder encontrar el amor con otro, pero... ¿es posible enamorarse 2 veces en la vida?.

You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *