Prométeme...

22:14

Te quiero. Sé que debería ser pronto para decir esas palabras, pero... ¿que le voy a hacer?, ojala pudiera decirlo a todas horas, sin ton ni son, ojala pudiera...
Tú. Sencillamente eres increíble... todos me preguntan por que me he enamorado de ti... enamorarse... ¿yo?, ¿enamorada?, si... lo admito. Has conseguido llegar a lo alto de una montaña que solo una persona ha conseguido escalar. Lo admito. Estoy enamorada. Ojala pudiera decirte todo esto sin ningún signo de vergüenza... Casualidades de la vida, hasta ahora las personas a las que le tenía cierto aprecio han desaparecido, y yo he hecho daño a personas que me tenían por una diosa. Solo una persona me cambió los esquemas, hizo que me enamorase, del todo, que cambiase mi forma de ser, de pensar... esa persona también ha desaparecido, o yo le he hecho daño, no lo recuerdo.
Lo que si recuerdo es tus besos, tus caricias, tus miradas, tus palabras. Haces que cuando esté contigo desee tus besos, haces que me ría de una forma estúpida, haces que te quiera, día a día me demuestras que tu no desaparecerás. Cada día pienso un poquito más en ti, me toco los labios, pensando en si habrá sido real aquel beso... has conseguido admitir una verdad.
Que te quiero, estoy enamorada de ti, y solo pienso en ti.
Por eso... prométeme que te quedarás, que me cuidarás, que me querrás, que...
Que estarás conmigo, hasta el infinito...

You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *