No te vayas.

19:18


Había olvidado lo que era el amor... sí... una vez lo había sentido, yo... que cuando era niña en vez de soñar con cuentos de princesas, con bodas de ensueño, me reía del amor... una visión un poco negativa para una niña...pero así fue.
Un día todo cambió... pensé que había encontrado el amor, por que sentía que flotaba, que nada me importaba, ¿que más da lo que piensen?, yo solo pensaba en él, en sus besos... pasaban los días yo iba subiendo más y más, perdí muchas cosas por amor... pero al final acabé perdiendole a él.
¿Eso era amor?, parece ser que si... durante mucho tiempo renuncie a conocer el interior de las personas, me daba igual que jurasen ser puras, transparentes... yo ya no creía en nada ni nadie.
Me volvía a sentir como una niña enfadada, que no quiere oir a los demás, asi estuve, mucho, mucho tiempo.
Todo cambió un día de Agosto, él entro en mi vida de forma corriente, solo sería un amigo, o eso pensaba... ¿es posible enamorarse de alguien sin saber que pasará a convertirse en lo más especial de tu vida?
Todo comenzó con unas palabras, descubrimos que teníamos mucho en común, cada día que no hablaba con el me sentía vacía. Finalmente meses esperándole dieron su resultado.
Un día de septiembre le ví, radiante, guapísimo, intentaba decirle sin palabras lo que sentía por el, pero no lo conseguía. Solo necesitaba un beso, uno nada más, asi no sentiría que había perdido el tiempo. Tanto esperar había valido para algo... de noche... quería besarle, decirle: eh tú! ¿que te pasa? ME GUSTAS!
Entonces... algo se encendió dentro de mí... me acerqué, el se acercó... nuestro primer beso.
Así siguió todo, beso a beso, cada día un te quiero más, pronto incluimos los 'te amo'.
Quería sentirle dentro de mi, hacernos una sola persona.
Aún recuerdo ese día... recuerdo los te quiero, unos cuantos 'me encantas', muchos besos y muchas muchas caricias.
Lo que más recuerdo es estar abrazada a él, sentir que el me protegería, del frío, de la lluvia, de todo lo que no me gustase.
En ese momento me dí cuenta de que le quería para siempre en mi vida, de que quería un billete de Ida para su corazón, y quedarme allí, para siempre, junto a el.
Tal vez me haya enamorado de el por que es diferente. tal vez... eso me gusta.
Por que es romántico, inteligente, decidido, astuto, fuerte, leal...
Por que sé que es el hombre de mi vida, por que se que ahora puedo volver a soñar, y lo que es aún mejor, puedo hacer mis sueños realidad, junto a el.
Quiero decir algo, muy muy alto: N O T E V A Y A S N U N C A
Te quiero

You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *