Happy new year { Propósitos }

13:33

Bien... he aquí mi lista de propósitos, aunque... yo soy de esas que dicen que los propósitos no son deseos... son acciones (futuras) que aveces cumplimos, y aveces dejamos en el olvido...


                                                    Propósitos


- Aprender a controlar mi  ' sinceridad '


- Olvidar el (mi) pasado


- Conseguir acabar algo que empiezo (algo que hace tiempo que no me pasa...)


- Llorar menos (soy muy sentimental)


- Centrarme en mis amigos y en las cosas buenas de la vida.


- Seguir escribiendo en Blogger (al menos una vez a la semana)


- Leer un libro al mes (no suelo disponer de mucho tiempo que digamos...)


- Dejar de hablar mal de algunos


- Intentar llevarme bien con mi padre


- No frustrarme a la mínima.


- Dejar de gastarme un dineral en bolsos de Topshop (mi querido bolsillo me lo agradecerá)




                                                        The end.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oye...me caes bien, no tengo ni la menor idea de quien eres pero me caes fenomenal, me encanta tu blog y suerte con tus propósitos...

    ResponderEliminar
  2. This is my photo. Not only have you used it without permission, but you have removed my watermark and added your own. Please remove it immediately.

    (a través de Google Translate) Esta es mi foto. No sólo has utilizado sin permiso, pero que ha quitado mi marca de agua y se añade el suyo propio. Por favor, retire de inmediato.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *