Hasta el final.

15:40

Hoy, como cada Lunes es mi día particular de Relax. Estoy, hmm... como decirlo... como si flotase, hoy nada me importa, y todo es gracias a el.
Ayer volví a pasar otra tarde junto a el, debo reconocer que una relación en la que ves a tu pareja un día a la semana aveces puede llegar a ser algo frustrante, por que ves a parejas juntas, dandose muestras de afecto en público, y piensas... oh my god! y el no está aquí, como le echo de menos, a el, a sus besos, su perfume, su sonrisa, su manera de andar... por otra parte, me gusta, porque me paso 6 días pensando en el Domingo, estoy 6 días contando los minutos que faltan para sentir su aroma, para sonreirle, para contarle todo lo que me ha pasado esta semana, aunque... sin duda, lo mejor de la semana es estar con él.
Antes, mi vida estaba vacía, siempre he tenido dinero, amigos, suerte... en algunas cosas, pero nunca he tenido una persona a la que querer de esta forma, bueno si, la tuve, pero dejemoslo en... una historia que apenas duró.
Con él me siento más madura, más realizada, debo de admitir que antes era una persona materialista, superficial, pedante, ahora ya no, por que... es cierto, el amor te cambia, lo ves todo diferente, y lo tengo claro, le quiero, hasta el final.









Guardado en SAFECREATIVE.ORG

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaa!
    Bueno que puedo decirte de este FANTÁSTICO BLOG!
    Me encanta. Desde el diseño hasta la ultima coma de tus textos!
    Un besazooo! Y aqui tienes una nueva seguidora ;)
    PD: Soy Patricia Elamorhace Perder Lacabeza en tuenti.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    en una palabra... PERFECTO!
    me encanta tu blog, al igual que tu tuenti :)
    Esta genial en serio...
    Sinceramente me encanta!
    Perdona que me pase ahora... Esque he estado liadilla :S
    Un besiito y sigue asi preciosa :)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    Yo tambien te sigo ^^

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *