I can fly

19:41


Siento que a pesar de que estás lejos siento tu voz, cerca, tan cerca como si me susurrases al oído.
Aveces me levanto con un mal día, siento que no quiero estar de mal humor contigo, y me voy a la cama sin haberte hablado. Aveces me levanto maldiciendo todo lo que se me pasa por la mente por no tenerte aquí al lado.
Pero te aseguro que todos los días tengo más de una sonrisa en la cara, sonrío sola, contando los días que faltan para verte. Sonrío al pensar en tus besos, en que eres mi única adicción.
No puedo evitarlo, siempre tengo una palabra para describirte, tienes todo lo que muchos desearían.
Y yo estoy junto a ti, lo que algunas les corroe por dentro.
Si hay una palabra que nos defina esa es sin duda confianza, y es que me da igual todo, antes yo discutía, me iba, volvía, no razonaba. He cambiado, y contigo he empezado de cero por así decirlo, nunca hemos discutido, pero de ser así sin duda hablaría las cosas, como se debe hacer.
Debo darte las gracias, ya que haces que todos los días me sinta orgullosa de tener a alguien como tú a mi lado.
Todos los días me sorprendes, me dices un te quiero cuando me enfado, cuando río, te enamoras de mi sonrisa, de mis ojos, yo me enamoro de ti, cada día más, sin darme cuenta, es algo involuntario...
Quiero estar todos los días contigo, imaginarme un futuro en el que somos algo más que novios, un futuro en el que nos despertamos el uno junto al otro, hablamos hasta dormirnos, nos besamos cada día con mas pasión, pero... ¿sabes que?, prefiero hacer otra cosa, si, Creemos ese futuro, lancémonos a la piscina.
Siento que contigo vuelo, el aire es solo un complemento...
Elévame y nunca, nunca me dejes caer.



Guardado en Safecreative.com

You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *