Por que solo tú me haces ser como soy.

18:34

Soy totalmente diferente a lo que hayas podido ver hasta el día de hoy.
Nunca digo Sí a la primera, me gusta decidir, tomar el mando, ser yo la que lleve la voz cantante, la que marque el ritmo.
Sígueme, escucha esto, soy dulce, fuerte, independiente, leal, tímida (a veces), extrovertida, risueña, y loca, loca de amor por ti, un amor que no se desvanece, que permanece intacto.
Algunos días me estreso, siento que tu eres tonto, que yo soy estupida por confiar en el amor, pero cuando te veo con una sonrisa, y me alegras el dia con un beso, me doy cuenta de que he elegido lo correcto, te elegido a tí, y eres lo mejor de este mundo.
Te da igual que me ria cada poco, que sueñe, que discuta, que improvise...
Pones tus manos en mi cintura, me miras, suspiras, suspiro, entramos en ese mundo nuestro, y cada día, escribimos una página de un color diferente.
No te vayas, quedate aqui, junto a mi, siempre, ¿vale?










You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *