¿Que desea? - Un para siempre, por favor.

12:12

Cuantas noches sin dormir, noches pensando en ti...
Dicen que la distancia es signo de amor con fecha de caducidad, creo que se equivocan, el amor es complejo, pero es como un problema de matemáticas, basta con encontrarle el truco.
La clave es no agobiar a tu pareja, pero tampoco despreocuparte de ella, ser su amigo, antes de ser su novio, cuidarlo...
Dicen que la distancia ayuda a olvidar, yo te aseguro que no es así... no hay un solo momento del día en que no piense en ti, no sonría involuntariamente.
Despierto con la sensación de haberte tenido entre las sábanas, de haber jugado horas y horas, pero no... me giro, y veo que estoy yo sola en esta cama... aún faltan días para tenerte.
Cada lunes, espero impaciente el fin de semana, para ver como llegas, correr hacia ti, abrazarte, besarte, y contarte todo lo que ha rondado por esta cabeza loca toda esta semana.
Antes de ser mi novio has sido mi amigo, y ahora nada ha cambiado, te sigo contando mis problemas, me sigues dando los mejores consejos, eres fiel, leal, valiente, no has tenido dudas ni un solo día a quererme, aún en la distancia. Quiero que esto avance, estos meses para mí se están pasando muy rápido, y siento que contigo estoy cambiando, antes de conocerte, me iba de fiesta, bebía, cometía mil y un errores, salía con cualquier chico, era caprichosa, celosa, no me mostraba como era...
Y tu has cambiado eso, sacas lo mejor de mí, he cambiado mucho, he tirado mi 'agenda de recambios', me he desecho de ese lado mío caprichoso, arisco, prepotente... 
Espero que sigas junto a mí, dándome días, meses, años, y fines de semana de cine, de playa, de besos, que no cambiaría por nada del mundo.


Postdata: I adore you.




{ Espero que entendáis la letra, esta foto es de las mías y... ¡escribo un poquito mal! }

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Aprovecho para desearos una feliz navidad Bloggers!



    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwww!
    K boniiiiiiiiiiiiiiiito!!!!*-*
    Me encantoo!! :D
    Es muuy ciierto!
    En serio...Me arrancaste una sonrisa d la boca :)
    Liindo blog!
    Te siigo! ;D
    Siempre k pueda me pasare :)
    Chauuus!!!
    Un besooote!!!! ^0^
    PD: Feliiices Fiiestas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. siempre he creido que lo mejor de una relación ante todo es ser buenos amigos y cuando se quiere de verdad es la mejor arma ante la distancia (:

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todo lo que dices es tan cierto! Me ha encantado...:)
    Y la foto lo mejora mas de lo que esta!
    Un besitoo L)

    ResponderEliminar
  5. Awww, al amor no lo mata ni la distancia ni el tiempo ♥ Hermoso que hayas encontrado a un chico así, que te haga bien, que saque lo mejor de vos, y que te ame a pesar de que estén separados por la distancia ♥ ¡Re tierno! ♥
    Me encantó tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Precioso :D Me ha encantado la verdad ¡¡¡ I no veas la razón que tienes en lo que dices...

    ATT//: Iker

    ResponderEliminar
  7. GENIAL, como todo. La foto está muy bien y la letra es muy bonita. Igualmente ;)
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  8. Re lindoo! (:
    Me encantooo! Besos.
    Pasate!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!
    Feliz navidad también para ti!

    Muak

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *