Wanna smile.

20:14

Los días pasan, este año está apuntito de acabar, y... estoy pensando en todo lo que me ha pasado en estos meses... este año ha sido caótico para mí. 
He cambiado mucho, mi entorno ha cambiado, todo es diferente, ¿como será el 2011?, no lo se, no soy de esas personas que hacen una lista de propósitos, si quiero algo, lo tengo, no creo en sueños, todo lo que uno desea, se puede tener, trabajando por ello.
Sin duda, lo mejor que me ha pasado eres tú, unos meses me han servido para saber que te quiero, cada día más, que estoy segura, que algunos días me cuestiono si tu eres para mí.
Por que... reconozco que me asustaba la idea de querer a alguien de esta forma, pero contigo he perdido el miedo a querer, lo tengo claro, me haces sonreír, y... si algo malo tiene que pasar, me da igual, al menos lo he dado todo por ti.
Estoy viendo fotos nuestras, de el primer día, tu tenías la misma sonrisa que ahora, y yo te miraba, con admiración, con cariño real... 
El primer beso, llegó de una manera rara, pero me da igual... suave, tierno, ligero, como tu sabes.
El primer Te quiero, el primer Te amo...
El primer mes, el segundo, el tercero... te quiero, cada día más, estoy segura.
Prométeme que esto llegará hasta el final, ¿de acuerdo?, y que algún día estaremos en lo alto de la torre eiffel, de noche, mirando juntos al mismo cielo, y me dirás que esto es para siempre, que nada cambiará, que cada día tendrás un te quiero y una sonrisa para mí.
Toma nota de esto: Eres increíble, te amo.






http://www.youtube.com/watch?v=dYeGw-bo430 }

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hoolaa!
    mee gusta mucho el bloog,lo qe escribes, las fotos :)
    Te sigoo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *